Casa Pachona, Navia (Asturias)

















Casa Pachona es una casa de turismo rural compuesta por varios apartamentos. Se encuentra en Navia y guardo muy buen recuerdo de este lugar, no sólo por los apartamentos en sí, que son preciosos, decorados hasta el último detalle y con una dueña encantadora, sino también por los alrededores, con la playa de Frejulfe, entre otras, que es una auténtica preciosidad.

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

3 con algo que decir:

Cris dijo...

Qué bonito! La estancia es preciosa y además lo que tu dices, seguro que es una zona maravillosa, Asturias lo es. Esa en concreto no la conozco, pero gracias de nuevo, otra a la lista! ;)

Artabria dijo...

A Luismi y a mi nos trae muy buenos recuerdos :-)

Mercedes dijo...

Hola Artabria, soy Mercedes la dueña de los apartamentos Casa Pachona y acabo de encontrar este blog de casualidad. Te agradezco las fotos y las palabras tan bonitas que dedicas a la casa y espero volver a veros pronto. Un saludo.