Hostería Lantarón (Castro Urdiales-Cantabria)


Vistas desde la habitación

Vistas desde la habitación

Vista del hotel desde la carretera
Aquí pasamos la noche cuando estuvimos en Castro Urdiales, en el Hotel Lantarón. Es un SPA, y la verdad es que no es nada caro, nosotros siempre nos arrepentimos de no haber aceptado la oferta de alojamiento, cena y circuito termal. No recuerdo el precio, pero era realmente barato para lo que se ofrecía en ella.
A nosotros nos tocó una habitación con terracita, y menudas vistas...........Que ganas de volver!!

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

4 con algo que decir:

Barreira dijo...

Que boa pinta ten. Esta moi lonxe do centro urban???

Artabria dijo...

Que va, a uns 5 minutos en coche. E como ves, hai unha pequena cala xusto ao seu lado, é un sitio precioso, aínda que un poco ruidoso polas noites.....polo menos a noite que durmimos nós alí.

Cris dijo...

Anda cuando leí el título no se por qué me lo imaginaba mas rústico no tan moderno por dentro. Que el caso que está bonita esa combinación, y las vistas... vaya que vistas.. que es que no es por nada, pero las vistas del norte no se que tienen que emboban...

biquiños!

Artabria dijo...

jeje, es que en Madrid os falta el mar........ :P