Luarca (Asturias)











Luarca está situada en la Costa Occidental del Principado de Asturias. Bañada por el mar Cantabrico, es conocida como "La Villa Blanca de la Costa Verde". Posee un gran puerto pesquero. Dividida en dos por el río Negro. Esto hace que Luarca esté unida por siete puentes. Su puerto pesquero tiene gran carácter histórico ya que desde tiempos inmemoriales Luarca ha sido y viene siendo una Villa marinera, su puerto es uno de los más importantes del Occidente de Asturias.........(información de su web)
Yo estuve en mayo del 2007, de pasada hacia Cangas de Onís y Covadonga.....Algunas de las fotos fueron sacadas por mi novio desde un monte a donde se llegaba después de subir tropecientas escaleras y yo, como estaba asmática, lo esperé abajo; momento en el cual, un marinero jubilado empezó a interrogarme y a contarme su vida embarcado..............jejeje

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

1 con algo que decir:

Natalia dijo...

Preciosa Asturias!!! es una de las zonas que me quedan por visitar... me acabaste de convencer!!
Vine gracias al blog de Cris!!!
Volveré con tu permiso
Natalia