Casa rural El Campu (Avín - Onís)

Vista de uno de los balcones de la casa
Vista de la puerta que da al balcón de la foto de arriba



Vista desde la casa
Como os decía el otro día, estuve varias veces en Cangas de Onís. La segunda vez fue para hacer el descenso del Sella, ya que queda cerca del pueblo de Arriondas, que es de donde salen las canoas.

El mejor recuerdo que guardo de esta casa fue el desayuno. No era tipo buffet como en los grandes hoteles, pero no tenía nada que envidiar, sobre todo esas tostadas de pan artesano........ñam ñam, qué ricas!!!
Más información, aquí.


------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING y si necesitas contratar alguna excursión o traslado, hazlo a través de nuestra cuenta de afiliación con CIVITATIS. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

4 con algo que decir:

Barreira dijo...

Que boa pinta ten. A verdade é que un xa bota de menos eses desayunos con catro ou cinco cousas, pero boas. Pero nestas casas rurais podes degustar verdadeiras delicias.
Saudos

Natalia dijo...

Cada vez que te leo... me entran unas ganas horribles de irme al norte!!! En Cangas me comí hace unos años un potaje montañés... Ohhh!!

Artabria dijo...

Barreira, poi si. A veces é mellor a calidade que a cantidade ;-)

Natalaia, yo no soy mucho de potajes ni de probar la comida típica de los lugares, pero bueno..........(es que soy muy mal comedora, jaja)

Cris dijo...

Como sigamos así os vamos a llenar el norte... es una tierra divina pero es que nos estás poniendo los dientes largos... Ay un potaje que cosa mas rica....