Descenso del Sella (Asturias)

Una servidora y su "acompañante"
El descenso del Sella, se trata de bajar el río sella en canoa. Es una experiencia muy divertida y aunque hubo momentos en los que pasé un poco de nervios por miedo a caerme de la canoa, no hay ningún tipo de peligro. Nosotros lo hicimos con una empresa que se llama Jaire, y aparte del chaleco salvavidas y de una explicación teórica de como remar, te entregan una bolsa con un bocadillo, fruta, bebida y galletas en un bidón impermeable.
A lo largo del descenso, te vas encontrando chiringuitos en donde te sirven, mayoritariamente, sidra, por lo que alguno se vuelve más que contento para su casa.
Por cierto, al río, te "lanzan" desde un tabogán para canoas. Es un momento ideal para descargar adrenalina, por lo menos para mi, que pensé que me moría en el intento.

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING y si necesitas contratar alguna excursión o traslado, hazlo a través de nuestra cuenta de afiliación con CIVITATIS. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

8 con algo que decir:

Natalia dijo...

Qué guayyyy!! eso y lanzarme desde un avión en tandem son dos de las cosas que tengo ganas de hacer!!!

Cris dijo...

Ja ja ja qué bueno verte! Tiene que ser muy divertido aunque yo aun no me he lanzado.Cuando fui yo creo que me contagió mas el ambiente de quienes veíamos el descenso que hacerlo en sí. Creo que fue en Ribadesella donde estuvimos al final... pero lo mismo me lo estoy inventando.

Yo no soy tan lanzada como Nat, no me tiro yo de un avión ni jarta vino, ja ja

BESOS

Angie dijo...

uyyyy, yo lo hice hace como 12 ó 13 años.. Precioso, pero al día siguiente tenía más agujetas que la má, ojú, ojú, qué doló, jajaja... Y lo de los chiringuitos no lo recuerdo yo oye.. no sé si sería porque aún no estaban puestos o poque, como éramos menores de edad e íbamos en grupos porque era un campamento no nos dejaban pararnos en los chiriguitos..

Besos. Angie.

Artabria dijo...

Natalia, pues no se puede comparar, no???

Cris, puede que sea Ribadesella, ahí es donde termina....Pues anímate mujer, Luismi está hablando de volver (creo que va por la quinta vez) este verano, así que todo sería quedar allí ;-)

Angie, seguro que lo de los chiringuitos era porque erais menores, jaja´. Yo no tuve agujetas, pero me dolía el pulgar de tropezar contra la canoa al remar.....

Barreira dijo...

Que envidia raio. Haberá que probar.
Saudos.

Raposo dijo...

Non me extraña que se extresen os salmóns, con tanto tráfico, he,he!!

Artabria dijo...

Barreira, seguro que che ha gustar.

Raposo, un pouco estresados deben de estar, porque hai que deixar libre o río a partir das 18h, creo recordar, por un convenio cos pescadores. Vese que non caia ningún polo estres da xente........jeje

Carlos Sousa dijo...

Se ata pareces unha profesional. Xa te vexo animándote a competición tan famosa do descenso do Sella.