La casa azul de Villaconejo (Cangas del Narcea)







La casa azul de Villaconejo es una casa de turismo rural compuesta por varios apartamentos. De este viaje no guardo buenos recuerdos, porque estuvimos enfermos y no pudimos salir de la casa.
La dueña nos trató estupendamente, al saber que estábamos enfermos nos trajo una sopa casera de gallina y un platito de jamón serrano. Era como estar en casa y tener a nuestra madre cuidándonos, jeje.
Tenemos ganas de volver a hacer este viaje y de poder disfrutar de los paisajes tan maravillosos que hay por aquella zona.
Más información de la casa, aquí.

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

6 con algo que decir:

Barreira dijo...

Aiii!!.
Esa chimenea é a propia para durmir no sofa. Que vicio.
Saudos.

Jv. dijo...

Se ve bonita y acogedora, ojalá yo tenga algún día una casa como esa ;)

Saludos.

Cris dijo...

Jo, me encantan todos los sitios (alojamientos) de todos los lugares que vas poniendo, son maravillas de verdad que si.

Gracias por compartirlo!
Bss

Artabria dijo...

BArreira, pois entre o sofá e a cama é onde estivemos, tiñamos un trancazo.....
Por certo, que cando chegamos, non había luz, polo que tampouco auga quente, nin calefacción, así que non quedou otra que encender a lareira.

JV, ya me gustaría a mi también, jeje

Cris, gracias a ti por venir de visita.

Anónimo dijo...

Nosotros acabamos de pasar un fin de semana en esa casa y es sencillamente perfecta. Los dueños encantadores. Os la recomiendo a todos. Relación calidad precio, del 1 al 10,un 30.

Anónimo dijo...

El deseo de conocer Muniellos nos acercó a la Casa Azul.El ambiente y originalidad de los apartamentos, su bonito jardín cuidado con mimo por Mati, la belleza de la zona, la amabilidad de sus dueños hace muy recomendable una visita a la casa y a esta zona de Asturias