Marcelle natureza











Como yo no sabría describir Marcelle, aquí os dejo el enlace para su página web.

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

10 con algo que decir:

MoHiKaNa dijo...

Que bonita la primera foto¡¡¡

Biquiños ¡¡¡¡

Natalia dijo...

Ohhh qué bonito!! Parque Nacional de Cabárcenos?
fantástico
Natalia

Artabria dijo...

Mohikana, pues no te queda tan lejos eh!

Natalia, el Cabárceno es la próxima entrada, jejeje. Ya me enteré de que te lo pasaste muy bien en tu último viaje, jejeje

Pitima dijo...

Y de dónde sacan los animales? Me gustan los zoos y los parques, me lo paso genial con la cámara. Tengo muchas ganas de volver a la Madroa (el zoo de Vigo) con mi cámara nueva... aissss. Los osos que tengo ahora mismo en mi último post son de allí. Allí acabaron muchos animales que se recogieron de circos y también se recuperan los malheridos. Por ejemplo tenían un buitre que se había electrocutado en un poste el alta tensión. Me gusta esa labor de los zoos y parques, y que intenten hacer un espacio lo más parecido al su hábitat natural, ya que van a estar encerrados, que es la parte que menos me gusta. Ojalá no estuvieran amenazados en su hábitat salvaje.
La foto que más me gusta es la última. Captaste muy bien la mirada tierna y curiosa de Platero, que se diría de algodón... jajaja, y lo mejor: ¡sin rejas!
Un bico.

Artabria dijo...

Pitima, pues mira que te queda cerca este parque eh, está a muy poquita distancia de Lugo ciudad y seguro que al reisiño le encanta......

LM dijo...

a minha filha disfrutou de marcelhe como nunca. este ano foram a uma parecida que há em neda e voltou entusiasmada com os cochos negros.
beijos

Cris dijo...

Anda que cambio de plantilla mas chulo y la de la cabecera (que la he visto yo por otro sitio, no? ;) es preciosa, me encanta!
Y este sitio vaya, me encanta rodearme de animales de verdad, que de animales sueltos y de otro tipo andan las calles llenas, ja ja ja.

Genial, espero impaciente la próxima entrada.
Y a ver cuando decimos tu y yo lo mismo que con Natalia y su viaje;)
qué ganas!!!!

Bicosssssssssss

Artabria dijo...

Lm, te refieres a la granja escuela de Belelle?? Ahí estuvo hace años mi sobrino mayo y todavía recuerda lo bueno que estaba el pan que hico él mismo, jeje

Cris, no es como tu visita al zoo, pero bueno.........
Muy pronto, no?' Como dentro de 11 o 12 días, jeje

Zeltia dijo...

cambiaste la cabecera!, que preciosa la foto.

Artabria dijo...

Gracias Zeltia, es el mercado de Fontán, en Oviedo.