Hotel Vincci Ciudad de Salamanca




En nuestras búsquedas por internet no nos aparecía este hotel, pero nos lo recomendaron y la verdad es que fue una buena elección. Es un hotel de 4 estrellas que vale 60 euros por noche, así que la relación calidad precio es bastante buena. Está en un barrio residencial por lo que aparcar no es un problema, aparte de que es un sitio muy tranquilo y de que está a 10-15 minutos del casco histórico, perfecto para dar un paseo.
Lunes, 22.06h, se me olvidó comentar, que en los baños de las habitaciones había bañera y ducha. Puede que parezca una tontería pero es muy útil y bien pensado, o no???

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

7 con algo que decir:

Zeltia dijo...

ah pues salió redondo el hotel, es bonito, amplio y muy bien de precioi!
(yo estoy tratando de recordar donde dormí en Salamanca, y no lo consigo, aaay que me devuelvan mis neuronas! ¿sabes que las fotos ayudan mucho a fijar los recuerdos?. HAces muy bien fotografíar todo, porque así nunca lo olvidarás)

Barreira dijo...

Pois ten boa pinta. Haberá que apuntalo.
Saudos.

Cris dijo...

La verdad que por fuera no me inspira mucho, pero por dentro me ha encantado la pinta. Y bueno, que eso, precio, zona y demás, buena elección !!

Artabria dijo...

Zeltia, el hotel estuvo muy bien. El único problema fue la almohada, que era demasiado blanda, un problema muy recurrente para mi en muchos hoteles.....

BArreira, apunta apunta, que se vas por Salamanca é un bo sitio.

Cris, si, por fuera no llama mucho, pero por dentro está genial.

Enamoradiza dijo...

Si es que mic consejos no tienen precio... jajajaja...
Un beso.

Artabria dijo...

Enamoradiza, en este caso sí, 60 euros para ser más exactos, jijijiji.

Que tal te va con tu nueva vida??

Albino dijo...

Esta muy bien ese hoyel. Lo tendré en cuenta si se me ocurre ir a Salamanca aunque, a estas alturas, ya solo viajoen coche por los alrededores de mi casa o a ciudades a las que pueda ir en avión.
Son los años, querida
Besos