Valladolid

Playa fluvial en el río Pisuerga (playa de las Moreras)
El Leyenda del Pisuerga, una pequeña embarcación que hace un recorrido de una hora por el Pisuerga



























Valladolid no me llamó demasiado la atención. No es que tenga demasiado que ver y la gente de la oficina de Turismo no te dan más que un plano. No quiero generalizar, pero en este caso, nos trataron fatal y no nos dieron ninguna información.
La ciudad tiene su encanto y está muy bien cuidada. El "crucero" por el río Pisuerga no os lo recomiendo, es puro aburrimiento, lo único que haces es pasar puente tras puente durante una hora. Ves algún pato de vez en cuando, pero yo no lo volvería a hacer.


------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

7 con algo que decir:

Natalia dijo...

No sabía que el Pisuerga era navegable!! fantástico como siempre. Esta semana estuve un poco desconectada por trabajo pero he vueltooooooo
Un beso

Artabria dijo...

Pues si, es navegable, pero tampoco es que tengo mucho que ver..........ahora tengo ganas de darme un paseíto por el Guadalquivir, jejeje

Enamoradiza dijo...

Si ej que estos pucelanos son muy originales...
Un besote.

Barreira dijo...

Teño pasado por alí moitas veces pero sin parar nunca. Visto o visto xa non me quedan gañas tampouco.
Saudos.

Cris dijo...

Siempre me han hablado bien de Valladolid pero a la capital aun no he ido, si va todo como debe lo mismo este verano me acerco, lo del crucero sí que me apetecería.

bss

Zeltia dijo...

Yo tengo que ir a Valladolid este vedrano, solo un dia, y vaya por dios, ya me acabas de chafar!
:-)
La verdad nunca estuve allí...
calro que en un dia tampoco da para mucho...

Artabria dijo...

Enamoradiza, ah si???

Barreira, non quero ser eu a culpable eh, que a cidade é bonita........

Cris, a mi lo del "crucero" me apetecía un montón, de hecho nos apetecía tanto que no nos importó la manera tan mala en las que nos trataron. Ya te contaré....

Zeltia, como le decía a Barreira, no quiero ser la culpable, jejeje. A ver, la ciudad es bonita, bien cuidada.........lo que pasa es que es lo que menos nos gustó del viaje.