Hotel Moon A Coruña


















Siento que después de tanta espera os encontréis con este post, y no con uno de los maravillosos paisajes de Navia de Suarna, o de Oviedo o de incluso mi futuro y cercano viaje a Viana do Bolo.
Mi disco duro se murió, así que tengo que recopilar fotos desde los cd y si me léeis en mi otro blog, sabréis que últimamente no tengo tiempo más que para ver pisos, pisos y más pisos.
En el hotel Moon estuve hace unos meses. No es ninguna maravilla, pero es barato, te tratan muy bien y es original, ya que en cualquier esquina te encuentras con cuadros de la Luna. Yo me lo pensé antes de ir porque no lo conocía de antes y su fachada parece de todo menos un hotel, pero ya os digo que vale la pena.
Es unos días prometo poneros algún post más interesante, jejejeje (y no es por desmerecer al hotel, pero bueno.........seguro que un paisaje os gusta más)




------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING y si necesitas contratar alguna excursión o traslado, hazlo a través de nuestra cuenta de afiliación con CIVITATIS. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

6 con algo que decir:

Carlos Sousa dijo...

Pois claro que unha paisaxe gusta máis, pero é o que hai. Polo menos ten unha foto dunha paisaxe lunar, non sei que pinta aí un home, pero din que chegaron alá. Ou non?

Markesa Merteuil dijo...

Para mi próxima visita a Coruña...:)

zeltia dijo...

ah no, pues está muy bien el hotelito por lo que parece... y de amenities está mejor de lo normal!

Barreira dijo...

Blue moooooonnn, lalalalala.

Anónimo dijo...

Al principio pensabamos que era un puti...

Artabria dijo...

Carlos, eso din

Markesa, seguro que no es tan bueno como en el que estuviste la última vez......

Zeltia, sí, de amenities está bastante bien para ser tan barato...

Barreira, lalalalalal?? pareces Massiel....

Anónimo (que eres de todo menos anónimo), me dejé convencer por ti, porque si fuera por las fotos de la fachada.........