4.- Solomillo de pollo




Hasta hace un par de meses no sabía que existía el solomillo de pollo.................Cuando quise cocinarlo no encontré ninguna receta  y tuve que improvisar. El resultado no fue nada malo.

En una sartén echamos un poquito de aceite, cuando esté caliente echamos un par de dientes de ajo y cebolla bien picadita. Rehogamos y echamos los solomillos salpimentados hasta que estén bien doraditos. En este punto, agregamos un poquito de vino blanco y una pastilla de avecrem o similar.

Cuando los solomillos estén bien hechitos, los sacamos y reservamos en la fuente en la que los vayamos a servir y pasamos la salsa por la batidora (por encima de las patatas fritas es un vicio de lo buenas que están).

Como siempre: si los probáis, no dudéis en decirme que os parecieron.

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

3 con algo que decir:

Xanela Chic dijo...

A mi también me encantó July and Julia... Don se quedó frito, pero a mi me encantó... ánimo con este nuevo blog y larga vida...
Bss...

Artabria dijo...

Gracias por los ánimos, aunque ya ves que no es un blog muy visitado, jejejej.

zeltia dijo...

ah cariño, yo claro que los probé,
los hago desde hace años,
a mi hijo le gusta mucho el pollo (y a mí también)
pero sólo pollo de corral,
eh que los pollos de granja los tratan muy mal y yo no compro ninguno, no, no, no voy a contribuir a que se enriquezcan con el sufrimiento de los animales.

(ahora no le pongo avecrem, que no es sano ;-))
están buenos s´`olo con vino
tam´bien una variedad es con zumo de limón
y otra variedad
con salsa de soja.