70.- Hotel Ibis Porto Sao Joao


Este hotel está un poco alejado del centro histórico, pero en coche estamos allí en poco más de 5 minutos. En el bajo del hotel hay un centro comercial, con varios restaurantes de comida rápida (supongo que porque está en el campus universitario), una tienda de ropa, un supermercado Froiz y creo que una de informática......

Nosotros comimos un par de veces en él y es muy muy barato y como allí comen más temprano que nosotros y a mayores es una hora menos........es muy fácil que se nos eche encima la hora de la comida, y en estos establecimientos no tenemos esos problemas.

El hotel bastante bien, sobre todo porque la relación calidad precio es más que asequible. Nosotros llevábamos contratado los desayunos buffet  y estuvieron genial (para prueba, tenéis las fotos unos cuantos posts más abajos)

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

4 con algo que decir:

jordim dijo...

qué envidia malsana..

BRABIDO dijo...

Esa e unha cadea de hoteis,eu estiven en bastantes deles en Portugal,son moi acolledores e de precio non andaban mal(fai uns 14 anos).

Que teñas unhas noites calurosas,que aqui meten medo.

CALOR

Artabria dijo...

Jordim, no será por el hotel......

Brabido, sí, é unha cadea e están moi ben de prezo. Eu estiven no de Guimaraes, en Valladolid, en Lisboa e agora en Oporto. Ata teño unha tarxeta de fidelidade e vas conseguindo puntos que se poden trocar por noites de balde......

Esther dijo...

ISTO DO HOTEL ME VIENE BIEN SABERLO, NO SE, TENGO MIEDO A MALAS EXPERIENCIAS EN HOTELES. MALA ATENCION, CAROS. BO! UN DESASTRE!ME QUEDO CON ESTE NOMBRE PARA CUANDO VAYA A OPORTO. BIKIÑOS!