30.- Bizcocho de chocolate y plátano


Ingredientes:

200 gramos de azúcar
200 gramos de mantequilla blanda
2 huevos
200 ml de nata
2 plátanos maduros
400 gramos de harina
1 sobre de levadura
100 gr de perlas de chocolate

Preparación:

Precalentar el horno a 175º. Bate el azúcar con la mantequilla, añade las yemas de huevo y bate enérgicamente. Agrega la nata y los plátanos machacados. Mezcla todo bien. Añade ahora la harina y la levadura tamizadas juntas. Monta las claras a punto de nueve e incorpóralas a la mezcla anterior. Echa las perlitas de chocolate y mezcla todo. Unta un molde grande con mantequilla y un poquito de harina, vierte la mezcla y hornea de 30 a 35 minutos.

A mi se me quedó un poco crudo en el medio, creo que porque era demasiado gordo, le metí el cuchillo y salió limpito, pero era mentira todo, jejejjeje, pero como a mi casi me gusta más la masa cruda que después de pasar por el horno, no problem....jajajaja

P.D. Está de vicio!!!!!

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING y si necesitas contratar alguna excursión o traslado, hazlo a través de nuestra cuenta de afiliación con CIVITATIS. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

5 con algo que decir:

Caldebarcos dijo...

Xa che creo que ten que estar boísimo. O plátano dalle un toque moi especial e combinado co choco xa é puro deleite, non si?
BIquiños

Nenúfar dijo...

Que pinta más rica.. dios..

Que hambreeeeeeeeeeeeee

Gloria dijo...

Tiene un color, como para tirarse encima de la pantalla. MUy rico

Silvia dijo...

Se ve de maravillas, que pinta de rico tiene...
Se copia la recta...

Besitos

Marisa dijo...

Holaaa, menudo bizcocho más rico! debe de estar auténticamente delicioso!
Un besooo