33.- Hojaldre


Estos son mis experimentos con el hojaldre. Las empanadas de hojaldre las hago muchas veces, con atún, tomate, queso, huevo cocido......y esta vez hice los triángulos también con jamón y aceitunas.

Las palmeritas me salieron bastante mal, así que tendré que intentarlo de nuevo y las napolitanas las hice metiendo una onzita de chocolate (negro y blanco) dentro de cada trozito y estaban muy buenas, pero al enfriarse el chocolate se puso duro y perdieron bastante.

Ya véis que no todas las recetas que pongo  van a salir bien, de los errores también se aprende, jejeje

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

5 con algo que decir:

kanela y Limón dijo...

Tu sigue expermimentando que de todo se aprende!! Hay que ver que resultón es el hojaldre, verdad? Yo tambien lo uso mucho.
Un besiño.

Caldebarcos dijo...

... Que versátil es el hojaldre!!! Y todo queda rico!!!
Biquiños

Silvia dijo...

No soy de hacer cosas con masa de hojaldre... aunque me encantan las palmeritas... pero esas fotos, sobretodo las empanadas... se me cae la baba, tengo que probar como me sale...


Besitos

Maribel dijo...

Que rico esta todo y con lo que me gusta a mi el hojaldre.besos

Artabria dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad es que ni iba a hacer este post porque todo lo que hice me quedó un poco desastre, pero me dais ánimos para seguir aprendiendo ;-)