35.- Yogur de chocolate


Esta es una de las numerosas recetas que no salen como me habría gustado. Más que yogures salieron natillas, pero estaban buenas. Creo que el fallo fue que apagué el fuego antes de que empezara a hervir. Me extrañaba que no tuviera que hervir, pero como lo ponía en la receta.....

Ingredientes:

130 gr de chocolate en polvo
60 gr de azúcar
1 litro de leche
1 sobre de cuajada

Preparación:

Bater todo manualmente y llevar al fuego. Remover hasta que esté bien caliente (leer comentario del principio)

Receta, aquí.

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING y si necesitas contratar alguna excursión o traslado, hazlo a través de nuestra cuenta de afiliación con CIVITATIS. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

7 con algo que decir:

Marisa dijo...

Holaaaa, bueno, aunque no quedasen como tu querías seguro que estaban riquísimos!
Qué buena receta, nunca he hecho yogures en casa.
Un besoooo

kanela y Limón dijo...

Ummm tienen que estar deliciosos los yogures hechos en casa. Lo importante es que estén ricos, la próxima vez te saldrán mejor.
Un besiño.

La Queli dijo...

Pues mira, ahora que lo pienso, voy a intentar hacerlos con la thermomix, que seguro que encuentro alguna receta, ya te contaré.
Y me encantó saber de tí de nuevo. No se me había ocurrido comentarte a traves de este blog, simplemente, cuando cerraste el otro te dí por perdida, menos mal que el español piensa bien aunque tarde.
Besucos.

Silvia dijo...

Me gusta la receta, se ven deliciosos.

Besitos

Merce dijo...

Estupendos estos yogures, seguro que a mis niños les encanta, no hay nada como lo caserito, dan ganas de meterles un bocao jejeje.

Besossss

YoMisma dijo...

Esta tarde lo intento... y si, que no hiverba es raro, más que nada porque más que yogures es cuajada de chocolate... y la cuajada tiene que hervir, pero mola, luego te cuento.

Saludines,
YoMisma

Artabria dijo...

Gracias por los ánimos, jejeje, hay cosas que se me resisten.

Los probasteis ya?? Ya me diréis que tal os salieron....