36.- Pechuga de pollo con ketchup


Esta receta no me gustó nada, pero a mi novio le encantó y se puso las botas. A mi me resultó demasiado dulce, supongo que debido a la Cocacola, sí, habéis leído bien, Cocacola.

Ingredientes:

Pechuga de pollo
Sal
Pimienta
Cebolla
200 ml de ketchup
1 lata de Cocacola

Preparación:

Poner las pechugas en una bandeja de horno y salpimentar. Cortar la cebolla en trozos pequeños y disponer por encima. En un vaso, mezclar el ketchup y la Cocacola. Meter al horno durante 1 hora y cuarto, más o menos a 180º.
------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING y si necesitas contratar alguna excursión o traslado, hazlo a través de nuestra cuenta de afiliación con CIVITATIS. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

5 con algo que decir:

Caldebarcos dijo...

Pues original es, no puedo imaginarme el sabor. este tipo de comidas es lo que tienen, o encantan o no gustan nada.
Biquiños

Marisa dijo...

Holaaaa, lo he visto por ahí en algunos blogs, pero chica, o soy demasiado tradicional o no me atrevo pero no me suena nada bien jajajaj
aunque no debería opinar hasta probarlo. Y lo del kepchup pues lo mismo, como no me gusta nada, no lo incluyo nunca en mi cesta de la compra. Es como dice Cadebarcos, o te encanta o no te gusta jajajaj
pero bueno, por probar no?
Un besoooo

mabelmdq dijo...

La coca cola le da un sabor especiado riquisimo, sirve tanto para pollo como para algun corte de cerdo como la bondiola. Eso si, no le he agregado ketchup. Asi que en la proxima, se lo adicionaré. Gracias y un beso !

Macu dijo...

mmm, que ricas, seguro que a mi tambien me gustarian mucho estas pechugas porque me encanta la comida agridulce. te quedaron con muy buena pinta.
Saludos y feliz semana!!

Artabria dijo...

Caldebarcos, cierto, a mi novio le encantaron y a mi no me gustaron nada.

Marisa, si, por probar.....pero no los vuelvo a hacer, jajaja

Mabelmdq, ya nos contarás si te gustó.....

Macu, pues si las pruebas, nos cuentas que te parecieron.