83.- Plasencia



Tengo olvidado este blog y eso que todavía me queda todo el viaje de Extremadura, el finde de Madrid y algunas excursiones por aquí cerca.

Plasencia fue nuestra primera parada y no nos decepcionó. Es más, no llevabamos muchas expectativas y nos encantó. La Catedral es preciosa, la Plaza Mayor no se queda atrás. Tiene un casco antiguo pequeño pero muy bien cuidado, con un tramo de murallas al que se puede acceder y un acueducto (uno de los muchos que llevamos vistos y eso que pensaba que para acueducto el de Segovia y nada más).

6 con algo que decir:

BET dijo...

Bonitas fotos, como siempre, no conozco la ciudad, así que tomo nota.

La foto de cabecera espectacular !

Besos !

Artabria dijo...

Bet, vale la pena.

La foto es del Parque Nacional de Monfragüe, muy cerca de Plasencia y una preciosidad. Pondré más fotitos pronto.

Gracias por tu vista :-), que eres la única que comenta en este blog, jejejje

BRABIDO dijo...

O meu tamen o teño olvidadiño,na foto que tes na portada vese moita tranquilidade,natureza,calma un bonito lugar pa vivir.

En Plasencia nunca estiven pero vese que esta ben coidada e é moi fermosa,por esas zonas xa lle mandarias unhas boas lascas de xamon iberico,non?

Saúdos

Chus dijo...

Me encanta tu blog, conozco el parque, Caceres y Trujillo, pero me he quedado con ganas de conocer mas lugares, Extremadura me parece fascinante,
saludos Chus
te dejo un enlace a mi blog, por si te apetece pasarte
http://caminandonasalasdovento.blogspot.com/

Artabria dijo...

Brabido, é unha cidade pequena, ben coidada (como ti dis) e, polo menos para min, descoñecida. A verdade é que nos encantou.

Chus, gracias por pasarte por aquí. Extemadura nos encantó y eso que somos bastante más de paisajes con mar, pero es impresionante.

zeltia dijo...

¿e ti non ías pór máis fotos "prontiño"?

Non deixes de lado este blog, é unha maneira de ter recopiladas as túas viaxiñas,
un feixiño de recordos reunidos nun sitio.
Co tempo hache gustar telo...