S.O.S. (Necesito ayuda)

Hola!! Pue eso, que necesito ayuda urgente. Mañana mi madre tiene un montón de gente para comer y me pidió que me encargara de los postres. Voy a hacer unas tartas y como tuvo tanto éxito en casa el flan de la entrada anterior y es tan fresquito, lo preparé también. Acabo de sacarlo del horno y fue entonces cuando me di cuenta de que no LO HABÍA PUESTO AL BAÑO MARÍA!!!!

Qué creeis? Sabrá bien? Será mejor que lo haga de nuevo???

Necesito vuestros consejos......

Muchas muchas gracias, voy a seguir con los demás postres, espero no equivocarme ninguna vez más esta tarde.

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

4 con algo que decir:

Caldebarcos dijo...

Pero si lo miras con la aguja y sale sequito, bueno sin líquido, es que está cuajado y al moverlo también lo ves, si se mueve demasiado, como líquido, malo. De todas formas espera a que temple un poco, si a caso pon uno en agua fría para que enfríe antes lo desmoldas y ya lo vés. Digo yo, antes que ponerse a hacer otros.

Artabria dijo...

Gracias. Antes de sacarlo del horno comprobé con la punta del cuchillo y salía blanquito y al enfríar se quedó totalmente sólido, así que parece que coció bien. Me preocupaba más el sabor, mañana os cuento si tuvo éxito.

MUCHAS GRACIAS!!

mabelmdq dijo...

Seguro que te ha salido bien, mañana nos cntaras el sabor. Si es rico, habras inventado el flan SIN coccion a baño de maría, guapa !
Suerte

Artabria dijo...

Bueno, pues al final fue todo un éxito. El flan estaba muy rico y bien cocido, así que para que vale el baño maría??!!!

Y las tres tartas también gustaron mucho, así que estoy contenta y satisfecha y relajada después del estrés del viernes con tanta respostería.