48.- Pollo directo al horno / 49.- Flan de mango (directo a la nevera)


Bueeeeeeeeeeno, últimamente no cocino nada nuevo. Se nota que los días son más largos y nos apetece estar haciendo otras cosas que estar en la cocina, jejeje. Y si a esto le añadimos que estuve de vacaciones (mejor dicho, estoy, que hoy es mi último día) y que nos fuimos de viajecito, pues.......

Tengo 3 recetas preparadas para subir, pero luego tendré que ponerme de nuevo manos a la masa, jejeje.

Esto que pongo hoy no es una receta, pero están muy ricos. El pollo lo metí al horno con las patatas en una bolsa de hiervas provenzales de Maggie y el flan es de mango, de Royal, está buenísimo y su sabor no es nada artificial, así que os recomiendo las dos cosas.

7 con algo que decir:

María- Cocinando con mamá dijo...

la verdad es que por la foto se ven apetitosos, pero yo me quedo con tu brownie, ummmmmmmmmmm que rico y con helado. Genial. Biquiños

ana maría dijo...

Gracias por la recomendación, aprovecha las vacaciones que ya tendrás tiempo de cocinar...

alma máter dijo...

Pero y el pollo ese se mete así sin más y ya está????....
Pues tiene muy buena pinta....

Marisa dijo...

Holaaa, no he probado este aderezo para el pollo, ni el flan de mango, igual algún día, pues no tengo costumbre de comprar estas cosas. tu aprovecha bien el verano para hcer cosas que luego no se pueden hacer.
Un besooo

Caldebarcos dijo...

Mírala ella que apañadita.
Biquiños

Artabria dijo...

María, yo también me quedaría con el brownie, jejej

Ana María, pues si, es que con este tiempo no apetece estar en la cocina, tiene que llegar el invierno para experimentar, jejje

Alma máter, sí. El paquete te trae una bolsa y otra más pequeña con el condimento. Metes el pollo (yo también las patatas) en la bolsa, abres la pequeña y lo adjuntas, lo cierras y al horno.

Marisa, yo tampoco tengo costumbre, pero como esta temporada no tengo ganas de cocinar, ando experimentando con estas cosas.

Caldebarcos, jejeje.

Chus dijo...

Me encanta la cocina, y modestia a parte me considero buena cocinera, pero los postres. excepto una 12 de ellos no son mi punto fuerte, aveces he pensado en subir alguna receta, el problema es que siempre improviso, todo lo hago a ojo, y cuando la quiero repetir porque estaba buenísima, no recuerdo la mitad de los ingredientes, así que de nuevo a volver a improvisar , y debe ser que me apasione que siempre está buena, eso si cuando acabo mi cocina parece un mercadillo, porque lo de recoger se me hace un poco cuesta arriba .
Un abrazo