61.- Lomos de merluza en salsa


Es una receta de Afri de Mi alacena.

No me gusta nada el pescado, pero esta merluza estaba realmente rica. Sólo que se me deshizo un poquito y no quedó muy bonita en la presentación.

Ingredientes:

Lomos de merluza (yo, para los dos, eché 3)
Cebolla
2 tomantes pelados y cortados en trocitos
2 hojas de laurel
Sal
Pimienta negra
Vino blanco
Aceite
Azúcar

Preparación:

Pochar la cebolla con el laurel. Cuando esté transparente, añadir los tomantes con una chuchadita de azúcar. Dejar unos minutos y añadir la merluza (Que previamente habremos dorado en otra sartén). Salpimentar. Echar el vino y dejar unos 10-15 minutos.

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

4 con algo que decir:

mabelmdq dijo...

Te ha quedado de maravillas, debe haber sido muy sabrosa. Besos !

Afri & Loli dijo...

Hola guapa ya veo que te has animado a hacerla, la presentación está perfecta, los lomos se ven de lo más deliciosos y sabes? me ha gustado mucho ver la salsa con los trocitos de verdura, no tan pasada como la mia, le has dado tu toque original, y esas patatitas le van que ni bordadas.

Muchos besos
Afri

alma máter dijo...

Tiene un pinta.. que estoy chupando el monitor, no te digo más!!! y a estas horas... ¿cuándo aprendereé a no pasarme por aqui a medio día?? CUÁNDOOO????

Besos!

Artabria dijo...

Mabel, sabrosa sabrosa, jeje

Afri, las patatas no le van nada, jejej, pero cuando me di cuenta ya tenía la merluza lista y aún no había preparado la guarnición, así que tiré de estas.

Alma máter, jaja, tu pasate cuando quieras y si tienes hambre avisa, que ya te envio algo, jajaja