90.- Jerez de los Caballeros 91.- Zafra











Ya queda menos para acabar los posts del viaje a Extremadura, luego vendrán los de Madrid y acabaré poniéndome al día con el de Valencia. O eso espero, porque en nada nos vamos a Menorca!!!!!

Jerez de los Caballeros nos encantó (es que creo que no hubo nada en Extremadura que no nos haya gustado), pero sobre todo el castillo Templario con su pequeño jardín y desde donde tienes una vista panorámica del pueblo.

Zafra nos gustó menos, pero porque estabamos casi a 40º, sin encontrar un sitio que nos gustase para comer y con la ropa literalmente pegada al cuerpo por el sudor. Qué sofocón sólo con recordarlo, jejeje. Sólo tengo fotos del parador de turismo (palacio de los Duques de Feria), porque mientras que buscabamos donde comer no teníamos tiempo para hacer fotos y luego no teníamos fuerzas para recorrer el pueblo de nuevo.  Lo más bonito, la Plaza Grande y la Plaza Chica.

3 con algo que decir:

BET dijo...

Nena para que luego digas que yo no paro ! se te está acumulando el trabajo jajaja ...

En cuanto a este post, me encantan las fotos ! no hay nada como recorrer pueblos y ciudades con cascos históricos, castillos y monumentos varios, yo sigo tomando nota !

Besos !

Artabria dijo...

Jejej, la verdad es que este año estamos teniendo suerte con los viajecitos. Las islas nunca me llamaron, pero ahora estoy super entusiasmada con el viajecito a Menorca, ya te contaré-

zeltia dijo...

Pues la 7º foto, creo que es, la de los tejados con la torre sobresaliendo, me encanta!

Te comprendo por lo del calor! se quitan las ganas de tó