92.- Mérida
















Qué dificil la elección de las fotos de este post!! Tengo tantas!!! Y eso que Mérida me defraudó un poquito, pero supongo que porque llevaba muchas expectativas, para que os hagáis una idea, me puse nerviosa cuando estabamos a punto de entrar en el Circo Romano.

A pesar de todo, me encantó. Empezamos nuestra visita en el circo romano y ahí adquirimos un bono para ver todos los documentos. Vale la pena compralo porque ahorras bastante dinero y si no te da tiempo a ver algo, no te caduca.

Nosotros vimos la ciudad en dos días, nos quedaron cosas por ver que no nos llamaban mucho, pero desde luego el Teatro hay que disfrutarlo, las calles del casco antiguo, también, la Casa del Mirtreo..............

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

3 con algo que decir:

BET dijo...

Que pasada de fotos ! cuanta historia hay en ellas, solo de pensarlo me entra un escalofrío !

Yo también tomo tantas fotos en mis viajes que luego es un dilema cuales poner jajaja ...

Besos !

Artabria dijo...

Bet, mucha historia si, y muy bonito todo. La verdad, a pesar de la decepción inicial, valió la pena. Tenía tantas ganas de ir a Mérida......!!!!

zeltia dijo...

Si, claro, te olvidas del blog, y luego, venga, a subir todo a toda pastilla!
Tengo que reñirte, si, sí, lo siento. Has sido mala.

Seguro que aquí tendrías muchas impresiones que escribir ¿a que si?

Biquiños