94.- Ciudad Rodrigo











Aunque visitamos Ciudad Rodrigo en nuestro viaje a Extremadura, ya pertenece a Castilla León. Había tanta gente que me hablaba de este pueblo que ya tenía ganas de conocerlo.
Es precioso, pero lo más bonito sólo se puede ver desde el aire, ya que es un pueblo amurallado con forma de estrella. Comparte esta característica con un pueblo portugués relativamente cercano, pero no recuerdo el nombre.
Llegamos al mediodía y nos encontramos con el puesto de Turismo cerrado. Cuando salimos de comer (en la Plaza Mayor) nos encontramos con un señor que nos debió de ver cara de guiris porque en un minuto nos hizo un resumen de todo lo que podíamos ver y el por qué. A cambio nos pidió un euro para el café, cosas que hicimos, que fue una guía turístico estupendo, jejeje.

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

4 con algo que decir:

zeltia dijo...

Qué tranquilito se ve ¿no?
esa placita, sin nadie...
y encima haceis amigos! :D

BET dijo...

Por las fotos se ve muy bonito y oye que buena anecdota lo del guia, buen pagado fue ese café jajaja ...

Besos y feliz finde !

Luismy dijo...

Ese pueblo portugues creo que se llama Almeida. Sin duda merecio la pena visitar ciudad rodrigo.

Anónimo dijo...

Zeltia, amigos forever, jajaja

Bet, desde luego, se lo merecía.

Luismi, nuestros viajes siempre merecen la pena ;-)