104.- Hotel Husa Más Camarena (Paterna)









Este hotel está situado en Paterna, en un polígono industrial. Es un sitio bastante tranquilo, tanto que para cenar nos íbamos a un centro comercial que había a un par  de kilómetros. Nunca había estado en uno así, es como un pequeño pueblo con sus calles. No hay tiendas de moda, ni de complementos.....sólo restaurantes, cafeterías.............un gimnasio y varias salas de cines. Todo lo relacionado con la restauración estaba en esas calles, es un centro comercial abierto. Cuando volvíamos, a la salida de Madrid, vimos los indicadores de uno de las mismas características en Madrid.

En fin, que me lío. El hotel más o menos bien, pero para ser de 4 estrellas se podría esperar un poco más, aunque la relación calidad precio es bastante aceptable. Los desayunos tipo buffet están bien, pero no tienen zumo de naranja natural y como coincidas con un grupo grande, faltarán la mayoría de los productos. En dos ocasiones nos vino la camararera y nos dijo "es que como hay un grupo, no podemos sacar todo lo bueno. Si necesitais algo, me lo pedís". Alucinados nos quedamos.

Por los demás, estuvimos allí 6 noches y en una ocasión que estabamos muy cansados y nos volvimos a la habitación después de comer, nos encontramos con la habitación sin hacer. Pasó un rato, y como nadie venía, tuve que salir a pedir toallas limpias. La camarera casi ni se inmutó y en recepción no nos dijeron palabra.

Tiene una piscina climatizada y un gimnasio. Sólo utilizamos lo primero, en la azotea del hotel.

2 con algo que decir:

zeltia dijo...

Estas entradas que haces de los hoteles, me parecen muy interesantes.
Cuando yo voy de viaje, como miro mucho la pela, antes de reservar en un hotel, busco por la red opiniones de la gente, y me guío mucho por ellas.
Además del blog, podías hacer un copy + pega en alguna página de opiniones sobre este hotel, de seguro ayudarías a gente,
como en otro momento otros te ayudan a tí.

por cierto, en este hotel te encocoraste en el baño, eh, jajaja

Artabria dijo...

Gracias por la sugerencia. En la próxima entrada de hoteles, pongo un enlace con otras opiniones. La verdad es que son muy útiles, nosotros escogimos así el de Menorca.

El baño no era gran cosa, jejeje, pero quería que se viera el detallito de la flor y, por supuesto, los amenities, que son algo muy muy importante, jajaja.

Gracias por tus comentarios!!!!