63.- Flan de plátano


De todos los flanes con los que llevo experimentado en las últimas semanas (y llevo unos cuantos) este es el que menos me gustó. La verdad es que no me gustó nada de nada. No creo que lo vuelva  a hacer :-S

Ingredientes:

4 huevos
1/2 litro de leche
1 plátano maduro
4 cucharadas de azúcar
Caramelo

Preparación:

Triturar los plátanos.
Mezclar 3 yemas con 1 huevo entero.
Añadir el azúcar y los plátanos triturados.
Echar todo en la leche templada, formando una crema muy fina y al horno a baño María unos 40 min a 170º

Editado: Creo que fui un poco negativa con este flan, jeje, a mi no me gustó, pero a mi novio le encantó. Ásí que probadlo y luego me contáis vuestra opinión :-)

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING y si necesitas contratar alguna excursión o traslado, hazlo a través de nuestra cuenta de afiliación con CIVITATIS. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

3 con algo que decir:

Afri & Loli dijo...

Ok OK te haremos caso aunque no tiene tan mala pinta ¿no?
Me gusta la nueva foto jijiji
Loli

Afri & Loli dijo...

Mujer como dices eso de que no te gusta, bueno la verdad es que a mi el plátano tampoco me gusta mucho, pero asi hecho flan tiene un aspecto muy muy rico.

Un beso
Afri

Artabria dijo...

Afri, Loli, creo que estaba un poco pesimista cuando escribí el post, jejeje. A mi no me gustó, pero a mi novio, por ejemplo, le encantó.

Tenéis que probarlo, así me dais vuestra opinión. No dejéis que mi negatividad os afecte, jejeje.

Un beso a las dos.