108.- Hotel Audax - Menorca


Los amenities


La enorme cama


La "cena"

Las vistas desde la habitación, a un lado y a otro (arriba y abajo)


El hotel desde uno de los miradores de Cala Galdana
Pues la serie de posts sobre Menorca los empezaré con el hotel. Nos decidimos por este porque estaba en la zona más bonita de la isla (eso habíamos leído y oído) y porque todas las opiniones que leíamos eran positivas. Algunas de ellas las podéis leer aquí.

Llegamos un poco más tarde de las 23h y los comedores ya estaban cerrados (hay dos), así que al entrar en la habitación nos encontramos con un par de sandwiches, unos zumos, unas manzanas y unos plátanos. El día que nos fuimos salimos del hotel a las 5 de la mañana y en recepción nos entregaron una bolsa con unas magdalenas, zumos, manzanas y plátanos.

El personal es encantador, tanto en recepción como los camareros. Nosotros estuvimos muy cómodos en él y como habíamos pedido vistas al mar teníamos un balcón desde el que vimos amanecer y/o atardecer unas cuantas veces. Qué recuerdos!! Tenía piscina, SPA y una pequeña caseta de madera en las afueras del hotel en donde organizaban actividades de tiempo libre (paseos en canoa, senderismo, barranquismo.......)

Hay dos pegas, sólo dos, una que nadie nos había dicho que a pesar de llevar media pensión, las bebidas se cobraban aparte y otra que la limpieza en el baño no era todo lo buena que cabría esperar, sobre todo para tartarse de un hotel de 4 estrellas en un lugar en el que el turismo es una importante fuente de ingresos. En el cuarto de baño había pelos el día que llegamos y después de 5 noches, allí seguían.

Los desayunos eran increíbles, con bollería de todo tipo, productos integrales, fruta, zumos, huevos, fiambre.........hasta champiñones y ositos de gominola!!!! Las cenas no eran tan buenas, pero el comer 3 postres lo compensaba, jejje.

En fin, que es un hotel totalmente recomendable.
------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

5 con algo que decir:

BET dijo...

¡Que pasada de foto de cabecera! chulísima !

El hotel muy bien situado eh ? y un detalle que os guardaran cena fría por llegar con el comedor cerrado, en cuanto a las bebidas, creo que salvo en México que fuimos en régimen TI siempre hemos pagado las bebidas a parte.
Así que la única pega que le veo es la limpieza ! jajaja

Besos !

zeltia dijo...

vaya cama para disfrutarla!
;-)

y ya veo que amaneceres y anocheceres... que romántica te veo :D

desde luego unas vistas preciosas,
y me alegro que lo disfrutaras, niña.

Artabria dijo...

Bet, gracias!! Son los pies de una servidora en un momento de puro relax, jejeje.
La verdad es que sí que estaba muy bien situado. Nosotros era la primera vez que llevabamos media pensión, porque como mucho llevamos alojamiento y desayuno, pero nos llamó la atención que no nos hubieran avisado.

Zeltia, pues no te creas que soy muy romántica eh, pero es que las vistas eran increíbles.

Víctor Mayans dijo...

Hola Artabria:
gracias por tu post del cual voy a hacer mención en mi blog en un post sobre la reputación On line. Espero estuvierais como en casa en nuestro hotel, el cual dirijo.
Un muy cordial saludo.

Artabria dijo...

Gracias a ti, Víctor. Por supuesto que estuvimos genial en vuestro hotel y esperamos poder volver.