110.- Cova d´en Xoroi








La Cova d´en Xoroi se encuentra en Cala en Porter.

Se trata de un "bar-pub-mirador" con bastante encanto. Lo malo, el precio abusivo de su entrada. Creo que el precio son 12 euros, aunque creo recordar que a nosotros nos valió 7 porque fuimos en octubre. En este precio va incluida una consumición "simple", es decir, un zumo, una infusión....para las demás bebidas, hay que pagar un suplemento.
Dicen que desde allí puedes ver las puestas de sol más impresionantes de Menorca, nosotros las vimos desde Cala Galdana.
Al entrar tienes que bajar varias escaleras y te vas encontrando con algunas terrazas. La barra y algunas mesas se encuentran en una cueva. Casi todas las mesas y, por supuesto, las terrazas tienen vistas al mar. Las terrazas, como podéis ver en las foros, están situadas en el mismo alcantilado.
Hasta desde las ventanas del baño puedes ver unas vistas impresionantes.

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

6 con algo que decir:

Ana dijo...

Hay el día que pueda ir a las islas....este lugar es precioso, y conseguiste plasmarlo en las fotos. Geniales!!!

Besitos

BET dijo...

Ains que fotos tan bonitas ! el sitio precioso ... que gusto tomar algo y contemplar semejantes vistas ...

¡Besos!

zeltia dijo...

Es precioso. Y debe ser impresionante estar ahí.
Pero ya les vale!
Además que eso es un acantilado,
es costa,
debería ser de TODOS
pero no, ese enclave es "propiedad de alguien"---

Artabria dijo...

Ana, gracias!! La verdad es que Menorca es bonita, pero tendríamos que haberla visto en verano, porque en octubre y lloviendo no luce mucho.

Bet, la verdad es que sí. :-)

Zeltia, debería ser de TODOS, per ya ves....hay tantos casos similares.

FERNANDO SANCHO BLANCO dijo...

Si te digo la verdad, en el momento que empecé a ver fotografías, pensé que me estabas mostrando algún sitio fuera de España, Santorini por ejemplo...Está claro que no hace falta marcharse de aquí para ver sitios preciosos. Vaya vistas!. Habrá que plantearse una visita a la zona.
Gracias

Artabria dijo...

Fernando, gracias por la visita!! La verdad es que tenemos lugares maravillosos sin salir de España y en Galicia se encuentran muchos de ellos, jejeje.