92.- Tarta de queso y plátano




Ya hacía tiempo que no experimentaba con plátanos, jeje, y la coña es que a mi no es que me gusten con locura, pero a mi novio sí y siempre quiere comprar, pero luego se "olvida" de ellos y se acaban poniendo demasiado maduros. Y luego que?? Pues nada, que va Artabria y por no tirarlos a la basura, hace postres con ellos, jejeje.

La receta la encontré aquí, también le ponen una base de galleta y chocolate, pero como la hice el sábado por la noche y estaba un poco vaga, me salté este paso. Tengo que decir que la encontré en otra web tal como está aquí, sin base. Yo creo que habría estado más rica con la galleta, pero para gustos......

Ingredientes:

250 gramos de queso (yo, tipo Philadelphia)
3 huevos
 1 yogur  de plátano
 3 plátanos
 150 gramos de azúcar
50 gramos de harina

Preparación:

Batir todos los ingredientes y al horno unos 40 minutos a 180º.
Yo primero trituré los plátanos, luego lo demás y por último junté las dos mezclas.

4 con algo que decir:

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

¡qué buena mezcla!!!!
Todo lo que he hecho hasta ahora de Gastronomía y Cía triunfa cantidad, y esta tarta no debe ser menos.

Un besito, y feliz navidad!!! mil gracias por tu comentario, me emociona especialmente en estos momentos :)

Besos.

La Queli dijo...

Tambien tiene buena pinta, y aunque te llames novata te diré que yo, que soy "experimentada", he intentado hacer dos de tus bizcochos y me han quedado de pena, con la buena pinta que tenían tus fotos. El bizcocho griego de piña le hice ayer para llevarlo al trabajo y me quedó como tu tarta de queso de hoy, ajajajajaja. Muy rica de sabor, pero ni parecido... sigo sin tener mano con la repostería.... ahora, hicimos la receta de tu flan de queso.... MAARAVILLOSO.... riquísimo.... volvereemos a repetir.

Besucos muy muy navideños.

Afri & Loli dijo...

Pues a mi no es que me guste mucho el platano, pero desde luego tengo que admitir que asi mezclado con la tarta de queso tiene que esta rico rico. Vamos que me comeria un buen trozo ahora mismo.

Un beso
Afri

Artabria dijo...

Alcantarisa, es que está rica rica. No tienes que dar las gracias, es lo que pienso, que eres una valiente ;-)

LaQueli, pues hay que repetir esos bizcochos eh, y el flan de queso, qué bueno, hace un montón que no lo hago y eso no puede ser. Qué emoción que pongas en prácticas las recetas que voy poniendo!!

Afri, tampoco es de mi fruta favorita, pero con un poquito de nata.......está de vicio.