112.- Toledo: Día 1

Estuvimos ayer hasta las 23h decidiendo si nos veníamos o no, el tiempo era pésimo y daban nieve y heladas. Me daba muchísimo miedo la carretera....

Salimos a las 9.30h de casa y la verdad es que a los pocos kilómetros nos encontramos con nieve de varios centímentros, pero decidimos continuar y en cuanto salimos de Galicia, la cosa empezó a mejorar. Mira tú...

A pesar de reducir el tiempo estimado en el GPS porque veníamos bastante despacio, llegamos a las 16.30h al hotel y eso que paramos para comer.

Una vez encontrado el hotel y descansado un rato, cogimos el coche y nos fuimos a las cercanías del Parador, porque habíamos leído que desde allí había buenas vistas y vaya si las había......A la vuelta al centro, hay varios miradores y desde más abajo se puede apreciar el río. Aparcamos cerca del Alcázar, en un garaje privado llamado Corralillo de San Miguel y dimos una vuelta por el centro. El garaje es bastante caro, ya que por menos de una hora, yo creo que sobre 50 -55 minutos, nos cobraron 1,75 euros. Lo peor, que unos metros más abajo había donde aparcar y gratis. Lección número 1 aprendida.

Hoy estamos bastante cansados, así que no nos dió tiempo a mucho, pero mañana, con las pilas recargadas, patearemos de lo lindo.

1 con algo que decir:

Ana dijo...

Me espero a las fotos, no conozco Toledo. Pasarlo bien ;))