105.- Lomo de cerdo relleno





Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer esta receta. La había visto en varios blogs, pero a mi no me gustó mucho el sabor. La carne, en sí, estaba bien, blandita y jugosa, pero esto del relleno.........Además, no fui capaz de cortala en abanico, como la había visto en varios blogs.

Ingredientes:

500 gr de lomo (2 personas)
Ajo, sal, perejil y pimienta negra
1 vaso de agua
1 vaso de aceite
2 huevos cocidos
Aceitunas

Preparación:

Cortamos los huevos y las aceitunas. Abrimos el lomo y rellenamos con la mezcla anterior. Atar la carne.

Picar bien los ajos y machar en el mortero con una gotita de aceite, el perejil, la sal y la pimienta. Adobar la carne y meter al horno durante más o menos 1 hora a 180º.
------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING y si necesitas contratar alguna excursión o traslado, hazlo a través de nuestra cuenta de afiliación con CIVITATIS. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

6 con algo que decir:

Afri & Loli dijo...

Y como es que no te gustó mucho??? a mi me parece que debe estar deliciosa!!! da igual que no la hayas presentado en abanico, asi te ha quedado perfecta.

Un beso
Afri

Bego dijo...

Pues tiene una pinta estupenda....

Yo lo hice en abanico (no se si lo has visto...lo tengo publicado) y para eso creo que hay que picar el relleno mucho mas. lo pique con la picadora para que quede como una especie de pasta. El lomo lo he cortado....... No se muy bien como explicartelo.... Mejor lo miras en el post que hay una foto ...

De todas formas a mi me parece que te ha quedado estupendo.

Besos

dulce dijo...

para mi esta genial y se ve muy bueno, besos

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

¡Qué bueno chiqui por dios!
Pues yo nunca he probado a hacer lomo relleno en casa, y me parece que tiene que ser una receta muy rica de preparar en casa, no???

Te ha quedado genial.
Mención especial esas patatitas, mmmmmm, qué patatera soy jajajajaja, me encanta.

Besos.

garlutti dijo...

Que buena pinta tiene este lomo!!
con esas patatas riquísimo. Te ha quedado genial. Bicos Marimi

Ague dijo...

He venido a conocerte y me ha parecido muy buena esta receta de lomo relleno,me la apunto y decirte que me ha encantado tu blog y me quedo de seguidora si lo deseas quedás invitada a pasar por el mio,yo me quedo un ratito más por tu cocina,viendo esas maravillas de recetas.
Un besote enorme.