116.- Queso al horno






Esta receta se la vi hacer el otro día a Arguiñano, pero él utilizó un queso semicurado y creo que es la mejor elección. Como decía en una entrada anterior, a mi me gusta el queso tierno, pero hay algún semicurado que también me gusta y a esta receta le va un queso un poquito más fuerte que el que yo utilicé, que fue mozzarella y quedó un poco "insípido".

No tiene ninguna dificultad, sólo hay que poner montoncitos encima del papel de horno y esperar a que se tueste. Arguiñano utilizó unos palitos de pinchos morunos para hacer una piruletas. Yo, ní tenía palitos ni me quedaron tan "gordos" para poder insertarselos, así que lo utilicé como acompañamiento de un revuelto de jamón y champiñones.

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

7 con algo que decir:

dulce dijo...

interesante esta receta, besos

Celia dijo...

En El Hormiguero hicieron tambien las piruletas de queso, el día que fue Sergio Dalma, la verdad es que tienen muy buen pinta!! :)

Afri & Loli dijo...

Ese quesito se ve super crujiente... y el olorcirto que tiene que desprender al tostarse... calla calla que se me está haciendo la boca agua.

Un beso
Afri

Afri & Loli dijo...

Son muy parecidas a las piruletas de Afri..joer el queso asi esta que se sale
besote
loli

Bego dijo...

No se si quedarme con el queso o con el revuelto....

Buena semana!

Pecaras de Gula dijo...

una idea buenisima para acompañar a la carne... eso si yo lo hice hace un monton de tiempo y se me quemo todo el queso.... a ver si lo vuelvo a repetir y no se me quema jeje

comereberbere dijo...

A min o queixo gustame de todas as maneiras esta é unha renovada paixón na miña vida.
Bicos mil.