Grand Holiday - Iberocruceros

Terminal D de Palacruceros en el Puerto de Barcelona, desde donde sale el Grand Holiday

Aquí aún no habíamos salido del puerto y ya había comenzado la fiesta!!


Esta es la terminal D, donde hay que esperar a que te llamen para embarcar

En la tele del camarote siempre sale un mapa parecido a este donde se puede ver la situación en ese momento del barco

El Grand Holiday en la bahía de Villefranche



El mini bar. No hay nevera, pero siempre encontrarás hielo en las cubiteras, ojo que el minibar no está incluido en el Todo Incluído (valga la redundancia, jeje)

De nuevo, el buque, en la bahía de Villefranche desde la carretera que va a Mónaco

A la vuelta de la cena, te encontrarás con estos muñequitos de toalla todas las noches. Como me gustan!!!

Aquí se pueden observar los "pasillos" que utilizas para embarcar desde la terminal

La piscina central. Nosotros nos echamos bastante tiempo buscándola, ya que por el tamaño pensábamos que era la de los niños :-S



Terminal D de Palacruceros

Una de las entradas del teatro, aquí todas las noches hay un espectáculo y también es el lugar de reunión para muchas de las excursiones que se hacen

El primero de nuestos camarotes, más bonito pero más ruidoso






Te hacen la habitación por la mañana y por la noche. En la última te abren la cama y te la dejan como se ve en la foto, junto la figurita de turno con las toallas y el Diario de a bordo del día siguiente. Si dejas el pijama a la vista, te lo encontrarás sobre las almohadas. Si es que piensan en todo.........!!!



Como me gustó este gorila colgado de la lámpara!!!


Esta foto es muy mala pero os haceis una idea muy ligera del teatro XD






Me acabo de dar cuenta de que todo lo de interés ya os lo conté en posts anteriores, así que no me voy a repetir. Si tenéis alguna duda sobre el embarque, desembarque, excursiones, vida en el barco etc etc, la podréis encontrar en las entradas previas.  Si no la encontrais, me encantará solucionar vuestras dudas, jejeje.

Espero que os haya gustado el diario del crucero y todos los posts relacionados con él. Todavía me queda la entrada sobre el hotel de Barcelona y luego habrá que dejar paso a los próximos destinos (la semana que viene, Burgos y Atapuerca; el mes que viene, Ruta del Cares y Cuevas del Soplao; en agosto, islas Cíes y sur de Pontevedra y en octubre, puede que Normandía y Bretaña, puede que París, puede que La Rioja o Granada........puff, a ver como vamos de pasta, jijijiji)

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

3 con algo que decir:

M.C. dijo...

Veo que lo de hacer figuritas con las toallas las hacen en todos los cruceros. Yo hice un minicrucero por el Nilo y cada noche al llegar al camarote nos encontrábamos figuritas así como las tuyas.
Saludoss

Fran dijo...

Hacer un crucero es una experiencia viajera que hay que vivir al menos una vez. Y si te guata repetir!! A mi me gustó pero más de tierra y de no ir con prisas en una ciudad!!
Un saludo

Galissia dijo...

Nosotros hicimos uno muy parecido, es genial. Lo mejor es despertar cada mañana en una nueva ciudad fascinante que ver y en el barco te cuidan a cuerpo de rey. Ahora lo que se dice descansar más bien poco jeje. Por cierto estás nominada, ¿...? pásate por nuestro blog.
Abrazos ;)