144.- Hostal BCN Port - Barcelona





Me habían avisado de que Barcelona era cara y cuando reservé este hostal, me dí cuenta de que en verdad lo era, y mucho.

Buscamos durante bastante tiempo el hotel porque queríamos que estuviese cerca del puerto, ya que era para salir en un crucero y encontramos varios con precios prohibitivos. Al final nos decantamos por este hostal, por el "módico" precio de 96 euros la noche sin desayuno en habitación doble.

Hemos estado en hoteles de 4 estrellas por bastante menos, pero queríamos cercanía al puerto y la tuvimos.


A cinco minutos andando se encuentra la estatua de Colón, en donde te recoger el BusPort que te lleva directo a las terminales de cruceros. Este es el único aspecto positivo que le encuentro, ya que también está al pie de las Ramblas por lo que te queda todo bastante cerca.


Reservamos casi con 6 meses de antelación una habitación doble y nos encontramos con una habitación pésima, con 3 camas y sin espacio para movernos, con varios escalones que te dificultaban bastante el moverte con las maletas, las paredes eran de papel (oíamos todo lo que hacían en la habitación de al lado, y cuando digo todo, es "todo"), no tenía persianas ni cortinas (simplemente unos estores que dejaban pasar el sol y las luces por la noche)............

Así que bueno, yo os lo recomendaría para un caso como el nuestro, una noche sola, para ir al puerto sin complicaciones y para aprovechar a ver la ciudad sin perder mucho tiempo en buses, taxis, metros..........


P.D. Ya estoy preparando los posts sobre la escapadita que hicimos este finde a Burgos, una ciudad preciosa, y Atapuerca.
------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

3 con algo que decir:

M.C. dijo...

Joder! Vaya precio!!! Pufff!! me pasó parecido en San Sebastián! Que incluso pensioncillas de mala muerte son caras a rabiar!
Por lo menos, estaba cerca del puerto, como dices.
Saludos

Galega dijo...

Lo de barcelona es de escandalo, yo estuve en un youth hostel, habitacion doble con baño privado sin desayuno y fueron algo así como 20€ por cabeza !

Artabria dijo...

M.C, no he estado en San Sebastián, pero lo tendré en cuenta.

Galega, pues 40 euros no me parece muy caro con baño privado, pero lo que está claro es que Barcelona es MUY cara.