Nuevo destino? (2)

Puff, tenemos la cabeza que no para.......

Hemos descartado Francia en coche, de momento, porque nos harían falta como mínimo 12 noches y no disponemos de tanto tiempo en octubre, pero ahora tenemos una idea super maligna que nos ronda mucho por la cabezita y que nos gusta una barbaridad:

Santiago - Bérgamo en avión y desde allí movernos en coche/tren hasta Lago Como, Milán, Verona y Venecia. De precio nos saldría más o menos igual, pero no sé si sería muy justo (1 día para el lago, 1 para Milán, 1 para Verona y 2 para Venecia). Lo malo es que este viaje lo queríamos hacer también incluyendo Turín, Cinque Terre.......y nos pasa como con Francia, nos faltan días (y puede que presupuesto, jejeje)

Ains, qué decisión más dura!! jejeje


P.D. Gracias por vuestros mensajes del post anterior!!!!

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

8 con algo que decir:

Helena dijo...

Es otra opción...
Cuanto más miras de un sitio, más quieres abarcar y al final siempre hay que recortar por alguna parte, al menos, eso me pasa a mí.
Pero, aunque no te de tiempo a ver otras cosas, por lo menos te desquitas un poco de lo de París ;)
Un saludo

M.C. dijo...

yo hice Bérgamo, Milán y Verona en tres días y sin coche. Si hubiera tenido un día más habría ido a Venecia. Para Milán con un día o como mucho dia y medio tienes suficiente. Para Verona, si tienes de base Milán, con otro día para ir a volver, es suficiente. Y para Bérgamo, con medio día también es suficiente. Yo me quedé con ganas de ir al Lago Como, pero estuve a finales de noviembre y en ese época no se puede ir por el frío, los hielos y demás.
En mi blog tengo información sobre estas tres ciudades, si quieres hacerte una idea.
Saludos

Artabria dijo...

Helena, y a mí, siempre quiero abarcarlo todo y me da miedo que no me dé tiempo a ver todo lo que quiero ver, jejeje.

M.C., ahora mismo me paso por tu blog, porque más o menos es lo que queríamos hacer nosotros.

Babyboom dijo...

El Lago di Como con un día tienes suficiente, Milán día o día y medio también para ver lo más importante, Verona no te se decir y Venecia con dos días ves lo más importante si no visitas las islas pero si tienes que escoger yo me iría mejor a Bérgamo antes que Milán, es mucho más bonito!!! Es que Italia es mi perdición, jejejeje. ;-)

victor dijo...

Hola,

Enhorabuena por el blog, está muy chulo !!

Yo estoy con Babyboom, la zona alta de Bérgamo merece la pena visitarla. Si quieres, en mi blog puedes ver los sitios que visitamos en Bérgamo y Milán.
Saludos.

Artabria dijo...

Gracias chicos, aún no nos decidimos, pero creo que gana por goleada Italia XD

mipatriasonmiszapatos.com dijo...

La verdad que esa zona de Italia es uno de los primeros lugares que quería visitar yo en mi vida... y todavía no lo conozco salvo de pasada con el coche. Sería muy buena opción y creo que os podría dar tiempo.

La verdad que desde Santiago estáis más limitados, pero si no os importa bajaros a Madrid a coger los vuelos, Marrakech puede ser otra opción muy buena...

Berbe dijo...

Yo no sabría elegir.