Nuevo destino (ya sin interrogantes)

Ya puedo decir que, por fin, tenemos destino escogido!!!!

Después de haber reservado vuelos y hotel super chulo a 5 minutos de la Torre Eiffel con toda la ilusión del mundo, de que Vueling nos cambiara los vuelos a su antojo, de unas cuantas lágrimas, de muchos quebraderos de cabeza, de cancelar vuelos y hotel..........., HEMOS DECIDIDO IRNOS A ITALIA y aplazar París hasta el año que viene, en un viaje en coche que incluiría también Bretaña y Normandía (después de haber visto Hermanos de Sangre, tenemos que ver en persona las playas del desembarco).

Fue una decisión muy dura, nos os vayáis a creer y menos mal que nos somos superticiosos, porque las señales nos indicaban París, jeje. Me explico. Estábamos tan indecisos que no sabíamos si ir a París desde Oporto, desde Madrid, en coche......tampoco sabíamos si ir a Italia, si nos daría tiempo a verlo todo........que de coña dijimos: "cuando venga una señal, escogeremos destino". Y así empezó el juego:

Señal 1: Encontré un marcapáginas de Oporto de cuando habíamos estado allí hace un par de años (destino París)

Señal 2: En Akí nos encontramos una tapa del water de la Torre Eiffel (destino París)

Señal 3: En una tienda de ropa me encontré una camiseta muy bonita con un dibujo de la Torre Eiffel y una chica posando para la foto que decía algo así como I love Paris (destino París)

Señal 4: Encontrarnos un coche de Telepizza y relacionarlo con que teníamos que comer la auténtica pizza en Italia (destino Italia???)

Ya véis, estabamos al borde de la locura, jajaja. Sobre todo con la tapa de water y el coche de Telepizza, pero claro, iba ganando París y no podíamos consentirlo, jejeje.

Así que nada, todavía faltan 3 meses, pero ya tenemos vuelos reservados y hoteles y trenes más o menos buscados.

El único problema es ese, que todavía faltan 3 meses. Lo mejor, que este finde nos vamos de escapadita y nos hará olvidarnos un poco de las semanas que todavía nos faltan para el super viaje.

Destino: Milán, Bérgamo, lago Como, Verona y Venecia!!!!

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING y si necesitas contratar alguna excursión o traslado, hazlo a través de nuestra cuenta de afiliación con CIVITATIS. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

6 con algo que decir:

Dany dijo...

Que viaje más chulo! Anda que, en este caso creo que ibais buscando vosotros las señales, en vez de las señales a vosotros :p jajaja
Saludosss¡

Helena dijo...

Bueno, por lo menos ya no os comereis la cabeza. Seguro que lo pasais genial por allí. Ahora, a ver si llega el día...
Un saludo!

M.C. dijo...

Os va encantar!!! No hemos estado en Venecia ni en el lago Como, pero he oído maravillas de los dos sitios!!
Y de las otras ciudades que vais a visitar, os van a encantar!! Bérgamo y Verona son preciosas!! Y bueno, Milán también tiene mucho encanto.
Saludos

Bocaabajo dijo...

Pues muy chulo el viaje !!! :) os va a encantar seguro ! :)

Berbe dijo...

no he estado en vergamo ni el lago como pero seguro que veniis encantados del viaje.. al fin y al caboes Italia...

victor dijo...

Hola,

Una ruta muy chula !! Yo estuve hace unos meses en Bérgamo y Milán, está en el blog el relato. Si pasáis noche en Bérgamo os tengo que recomendar un apartamento donde dormir, las 3 "b", bueno, bonito y barato.

Saludos.