160.- Hostal Piquio - Guadarrama (Madrid)






Faltan algo menos de 25 días para nuestro viaje a Lombardía y Véneto y mientras que llega ese momento, aprovecharé para hablaros de 3 hoteles en los que he estado recientemente.

Uno de ellos es el Hostal Piquio, en Guadarrama, Madrid. Hace unos días y por motivos familiares tuvimos que hacer un viaje relámpago a Cartagena. Al salir a las 16 h desde Coruña y tener que cruzar  España, mis suegros decidieron que era mejor dormir por el camino y la mejor opción sería un lugar que no nos alejara demasiado de la autopista/autovía y que quedara más o menos a mitad del trayecto. Solución: Guadarrama.

Es un hostal normalito que cuesta 45 euros la habitación doble, sin desayuno. También tiene un restaurante en el que cenamos bastante bien. Casi nos vamos porque al entrar vimos que el menú era de 24 euros por persona, pero al ver que nos íbamos, se nos acercó el que parecía el dueño diciéndonos que ya venía el camarero a decirnos el menú del día, cuyo precio era de 10 euros. La comida estaba rica y nunca había comido una ración tan grande de flan de huevo en un restaurante!!

P.D. Estoy triste porque me acabo de dar cuenta de que perdí las fotos del viaje a Burgos :-(

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING y si necesitas contratar alguna excursión o traslado, hazlo a través de nuestra cuenta de afiliación con CIVITATIS. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

5 con algo que decir:

victor dijo...

Hola Artabria,

Es una buena opción hacer noche en el camino, cuando se trata de un viaje largo.
Menuda rebaja que os hicieron con el menú !!
Siento lo de las fotos del viaje, la verdad que es una faena. Ánimo !!
Saludos.

Babyboom dijo...

Vaya, siento lo de las fotos!!!! El sitio tiene buena pinta y no es muy caro, menos mal que tenían menús normalitos, jejejeje. Un saludito. ;-)

Helena dijo...

No tiene mala pinta para descansar de la conducción una noche...
Y menos mal que bajaron el precio del menú, porque sino ¡vaya tela!
Un saludito y ánimo por lo de las fotos!

Artabria - Deambulando dijo...

Si, como os decía es un hotel normalito, el metálico de la cama hacía mucho ruido, pero por lo demás todo bien. Cama y almohada cómoda, aire acondicionado, baño completito......También tienen garaje.....
Lo del menú, no creo que nos hicieran descuento, yo creo que el que tenían expuesto era algún tipo de menú especial, pero a 24 euros, si cuela cuela...como con nosotros no colaba, ya les tardaba comentarnos también la posibilidad del menú del día. Cenamos bien los 4 por 40 euros, así que más no se le puede pedir XD

M.C. dijo...

qué lástima lo de las fotos!!
El hotel tiene buena pinta!
Saludos