Hotel Ibis Milano Centro

Me parece mentira que ya haya pasado un mes desde que estuvimos por tierras italianas, qué rápido pasa el tiempo!! Y ya volvemos a tener mono de viajes, pero esta vez habrá que esperar unos meses :-(

Este hotel está a 10 minutos andando de la Estación Central de trenes. Cuando llegamos era de noche y desde el hotel nos recomendaron que cogiésemos un taxi, y que no debía de cobrarnos más de 10 euros. Y así fue, no llegó a las 8 euros. Fue caro porque se puede ir a pie tranquilamente, pero como fue la recomendación desde el hotel, les hicimos caso. Las 2 veces que tuvimos que ir a la estación ya fuimos a pie.

Si habéis estado en algún Ibis, ya sabréis que son todos bastante parecidos, por no decir iguales. Baños iguales, habitaciones iguales...........

El primer día tuvimos un pequeño problema que ya os conté en un post anterior, pero salvando esa pequeña incidencia, la estancia fue sin problemas. El desayuno buffet, completito y la cena bastante buena y bien de precio.

Tienen unos ordenadores cerca de la recepción desde donde te puedes conectar gratis a internet. Si prefieres llevar tu propio portátil, tablet.....la Wifi sale bastante barata, aunque podía ser gratis, no?. Nosotros pagamos 2 euros por 3 horas.

La estancia de 3 noches con desayuno nos costó 228 euros. Y nos podía haber costado menos si no nos hubiésemos dado el lujo de desayunar en él, ya que nos habríamos ahorrado 51 euros, con lo que la noche nos habría quedado en 59 euros.

Ver mapa más grande
------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING y si necesitas contratar alguna excursión o traslado, hazlo a través de nuestra cuenta de afiliación con CIVITATIS. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

9 con algo que decir:

M.C. dijo...

Los Ibis siempre son una elección segura porque suelen estar bien! Eso sí, yo nunca desayuno en ellos porque la clavada es impresionante!! Saludos

Helena dijo...

Y tanto... Me he quedado un tanto flipada con el precio del desayuno.
Un mes ya, ¿eh? El tiempo vuela.
Un saludo

victor dijo...

Hola,

Lo bueno de los Ibis es que sabes siempre lo que te vas a encontrar, no fallan.

Un poco caro el desayuno...

Saludos.

Artabria - Deambulando dijo...

M.C., la clavada es impresionante, sí. EStuvimos a punto de no pillarlo, pero por comodidad.....pero me parece que va a ser la última vez, porque es un robo.

Helena, y tanto que el tiempo vuela......si ya vamos a empezar año nuevo!!!

Víctor, si, un "poquito" :-)

José Carlos DS dijo...

Aún no me he alojado en un Ibis, pero veo que son una opción bastante buena, tienen lo justo y a un precio bastante económico, aunque el desayuno un poco carete, pero bueno si dices que estaba bien en cuanto a variedad, pues entonces se ve algo mejor de precio :D

Saludos!

Artabria - Deambulando dijo...

Yo he estado en varios, en Portugal, España e Italia y la verdad es que siempre es lo mismo, así que vas un poquito sobre seguro :-)

Babyboom dijo...

Todavía me acuerdo el cutre hotel que cogimos nosotros en Milán, estaba pasable y limpio pero a freír espárragos de todo, jejejje. este tiene muy buena pinta. Me lo apunto para la próxima!!! Un abrazo. ;-)