Hotel Piccolo - Verona





Este hotel no era una maravilla, pero lo que buscábamos era la cercanía a la estación de tren de Verona Porta  Nuova y ese requisito lo cumplía.

Este hotel fue el único que no reservamos directamente con ellos, ya que cuando quisimos hacer la reserva nos decía que no había habitaciones libres, así que probamos con Logitravel y lo conseguimos. Sólo pasamos una noche en él y el precio fue de 77,78 euros, con desayuno incluido. Un poco caro para lo que nos encontramos, pero fue de lo más barato y decente que fuimos capaces de localizar.

El Piccolo está pegado a otro hotel de los mismos dueños que se ve un poquito más caro, el Martini. De hecho, la recepción es en este último. El desayuno fue de los peores que tomé en mi vida. Los zumos a parte de ser de cartón eran de una calidad horrible, las tostadas tan duras que se te movían los dientes........y tampoco es que pudieses escoger otra cosa, porque la variedad era nula, así que en ese aspecto, le daría un cero patatero.

El baño era un poco cutre, pero la ducha funcionaba bien y el colchón y las almohadas eran lo suficientemente cómodas.

Algo que nos extrañó en un hotel de esta categoría fue el servicio de "botones" y es que desde el hotel Martini al Piccolo nos acompañó un empleado  que hasta se ofreció a llevarnos el equipaje, subió con nosotros en el ascensor y nos llevó hasta la puerta de la habitación.

Aquí abajo os dejo un mapita de Google en donde podéis ver que desde la estación al hotel hay unos 600 metros y desde el hotel hasta la Piazza Brçá (en donde empieza el centro histórico de la ciudad) algo más de 1 km y medio.


Ver mapa más grande

3 con algo que decir:

Helena dijo...

Parece un hotel normalito, ¿no? Pero para pasar una noche tampoco se necesita más... A veces se te echa el tiempo encima y cuesta encontrar "gangas"
Un saludo

Artabria - Deambulando dijo...

Helena, normalito del todo. El tiempo no fue el problema en este caso, jeje, que lo reservamos con bastante antelación, pero bueno...... :-(

Babyboom dijo...

Vaya, ya sé un hotel que no tengo que pisar cuando visite Verona, jejejeje. La verdad que algunos hoteles para el precio que tienen se podían esmerar más con el trato. ;-)