Hotel Ca´Pozzo Inn- Venecia








Aquí podéis ver la distancia desde la estación de tren de Santa Lucía al hotel (unos 500 metros) y desde el hotel a la plaza de San Marcos (algo menos de 2 km)


Ver mapa más grande

El problema que "encontramos" al intentar reservar hotel en Venecia es que o eran demasiados caros o demasiado antiguos. Además, mi novio tenía la idea de que ya que íbamos a estar en una ciudad como esta, valía la pena pagar un poquito más y traernos un recuerdo único de nuestra estancia en la Serenissima :-)

Al final encontramos el Ca Pozzo Inn, cerca de la estación de tren y en un lugar inmejorable, como pudimos comprobar sobre el terreno. Aunque la marabunta de gente fue continua durante nuestra estadía allí, el hotel nos alejaba de ella en tan sólo un par de minutos. Era como un oasis, a menos de 100 metros del hotel nos encontrábamos con una de las calles más transitadas, pero tan sólo con dar unos pasos nos encontrábamos con una zona tranquila, en donde se nos podía confundir tranquilamente con una pareja de venecianos más.

Para acceder al hotel hay que caminar durante unos metros por una especie de pasadizo.  "Da un poco de miedo"  y te hace pensar si vas en la dirección correcta, pero está totalmente iluminado y no hay ni atisbo de peligro.
Cuando llegamos era todavía por la mañana, pero nos permitieron dejar las maletas allí sin problemas, cuando volvimos después de comer nos las encontramos ya en la habitación. Lo que fue de agradecer, porque al no tener ascensor, nos libramos de subirlas por las escaleras, jeje.

En el mini bar nos encontramos con un par de botellas de agua (con y sin gas -muy común en Italia-)), 2 latas de refrescos y una botella de champagne, totalmente gratis y unos cacahuetes. Así que el último día nos dimos el lujo de brindar por Venecia, eso sí, la botella de champagne para dos se nos hacía mucho y no era plan de acabar borrachos, jeje.

El precio por las dos noches fue de 278,40 euros (una noche fue más cara que la otra, supongo que fue al coincidir en domingo y lunes), 175 euros una noche y 133,70 la otra. Aparte de esta cantidad, tuvimos que pagar 10 euros de impuesto.

Mi crítica en TripAdvisor

7 con algo que decir:

M.C. dijo...

prUn pelín caro, pero la verdad es que tiene una pinta estupenda el hotel y si está cerquita del centro, mejor que mejor!!
Saludos

Artabria - Deambulando dijo...

M.C., sí que fue caro, sí. La verdad es que en este viaje no encontramos hoteles muy baratos que digamos. En España procuramos no gastarnos más de 60 euros, pero en Italia fue algo imposible.

Fran dijo...

Un hotel de calidad y bien situado en Venecia hay que pagarlo. Lo mejor, la traquilidad y evitar agobios!!
Saludos

Artabria - Deambulando dijo...

Fran, desde luego. Nosotros quedamos encantados!

victor dijo...

Hola,

Vaya pedazo de hotel !!
Buen detalle el champagne.

Saludos.

Artabria - Deambulando dijo...

Víctor, la verdad es que lo del champagne sí que fue un detalle y eso que nosotros no somos muy románticos, pero fue un puntazo brindar con champagne en Venecia, jeje.

Babyboom dijo...

Jo, vaya lujazo lo del champagne. El hotel tiene muy buena pinta por las fotos asíq que este me lo apunto, jejejeje