Viajes 2011 y Feliz 2012!!

Empezamos ya el 2012 deseando que venga cargaditos de viajes, pero antes recordamos los de este año que está a punto de dejarnos:

1) 25-27 de febrero: Sevilla

2) 30 de abril y 1-8 de mayo: Barcelona y cruceros Esencias del Mediterráneo II con Iberocruceros (Mónaco, Florencia, Pisa, Roma, Pompeya y Cagliari)

3) 17-19 de junio: Burgos y Atapuerca

4) 22-25 de julio: Cabezón de la Sal, cuevas El Soplao, Cangas de Onís y ruta del Cares

5) 10-11-12 septiembre: Cartagena (viaje relámpago por motivos familiares en el que sólo nos dió tiempo a ver un poquito de casco histórico y del puerto, lo suficiente para que nos quedaran ganas de volver con más tiempo y en otras circunstancias más alegres)

6) 12-19 octubre: Lombardía (Milán, lago Como y Bérgamo) y Véneto (Verona y Venecia)

Los planes para este año son, en principio, Francia en el mes de mayo (Bretaña, Normandía, Valle del Loira y París) y Londres en octubre. Si seremos capaces de cumplir estas previsiones está por ver, pero por ganas que no sea y, desde luego, alguna sorpresita más también esperamos tener :-)

FELIZ AÑO, VIAJEROS!!!


Esta parte de arriba, la tenía preparada hace varios días, antes incluso del día 26 de diciembre, que fue cuando le confirmaron las vacaciones a mi novio y decidimos irnos a Granada y a Córdoba. Este es un viaje que nos rondaba la cabeza desde hace años y por una razón u otra, nunca lográbamos hacer. Justo el día 26 encontré una oferta bastante buena de Rynair a Londres desde Santiago y a punto estuvimos de liarnos la manta a la cabeza y adelantar 9 meses nuestra escapada a la capital británica, pero finalmente decidimos quedarnos por tierras españolas y preparar Londres con más tiempo. 

Así que nada, el día 7 nos vamos a tierras andaluzas. Estuvimos mirando vuelos también de Ryanair a Málaga y nos salían tirados de precio, pero había que sumarle el coche de alquiler, así que a pesar de que entre Coruña y Granada hay una buena tirada, hemos decidido hacerlo en nuestro coche. Es una paliza de viaje, pero a nosotros siempre nos gustó viajar en coche, es algo especial para nosotros y ya se está convirtiendo en costumbre tener los asiento de atrás hechos un asco con ropa, planos, guías, chucherías para el viaje.......jeje, pero nos encanta!!!!

Ya en diciembre teníamos reservado hotel en Palencia, para visitar la Cueva de los Franceses y la ciudad y tuvimos que anularlo, por lo que desde octubre no habíamos ido a ningún sitio y ya había mono viajero :-)


Mi lista de viajes es un poco pobre comparada con las vuestras, pero dadme tiempo e intentaré alcanzaros, jejeje.

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING y si necesitas contratar alguna excursión o traslado, hazlo a través de nuestra cuenta de afiliación con CIVITATIS. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

23 con algo que decir:

Babyboom dijo...

Pues no está nada mal la lista, lo importante es viajar y disfrutar del viaje!!!! Creo que te olvidastes la escapada a Italia, jejejeje. Un abrazo y Feliz 2012, espero que venga cargadito de cosas buenas. ;-)

Artabria dijo...

Igualmente, Babyboom. La escapada a Italia es el número 6 de la lista :-P

M.C. dijo...

Pues no está nada mal!!
Pues ya nos contarás qué tal por el sur. Yo hace tiempo que tengo ganas de ir a Córdoba. Estuve cuando era muy pequeña y ya ni me acuerdo.
Feliz año nuevo!!!!
Saludos

xipo dijo...

Ni está nada mal.... Este año hwemos coincidido visitando el Solao...jeej

Feliz año!!

Artabria dijo...

Babyboom, que creo que me colé. Te referías a la escapada de Italia del 2012? :-)

Artabria dijo...

M.C. yo tengo muchísimas ganas de ver estas dos ciudades. Sobre todo desde que este año pude ver Sevilla, que antes estaba incluída en ese triángulo :-)

Artabria dijo...

Xipo, las Cuevas del Soplao son increíbles, la verdad es que vale la pena ir :-)

Caliope dijo...

Tu lista tampoco está nada mal, ehhh. Acabo de recordar leyéndote que también he visitado Cartagena, qué mala memoria voy teniendo, jeje, voy a incluirla. FELIZ AÑO 2012 y espero que hagas muchos kilómetros viajeros!! Nos vemos por la blogosfera ;-)

Artabria dijo...

Caliope, igualmente!! :-) Feliz 2012!

Non gogoa, han zangoa dijo...

A las Buenas!
Cuantos viajecillos te has pegado el 2011,eh? Creo que elegiste una época muy buena para visitar Venecia...con poquita gente :)
Está guay tener ya unos viajecillos pensados para el 2012, el de Bretaña y Normandía también es uno de mis sueños, El Mont Saint Michel!!
Feliz año nuevo y que sea muy viajero!!
Un abrazo

Artabria dijo...

Puff, pues no te creas. Me cuesta creer que pueda haber más gente en Venecia de la que nos encontramos en octubre, jejej, qué agobio!!! Ya te contaré nuestro viajecito por tierras francesas, aunque teniendo en cuenta que es en mayo, igual vas tu antes, jeje. Feliz año!

Helena dijo...

¡Feliz año nuevo! A ver qué nos depara este nuevo año...
Un saludo ;)

Aran BL dijo...

¡Feliz año! Está muy bien la lista de viajes de 2011, espero que puedas cumplir y superar la de 2012 :D Espero que nos sigamos leyendo en este nuevo año y compartiendo experiencias viajeras. Un saludo!

Artabria dijo...

Helena, pues esperemos que lo de siempre (dinero, amor, salud, trabajo....) y algún que otro viajecito, jeje

Artabria dijo...

Aran, por supuesto que nos seguimos leyendo y eso esperamos, que la lista mejore y se amplíe con nuevos países :-)

COCO dijo...

Pues la lista es una buena lista si señor.
Feliz 2012 amig@s viajer@s para vosotros.
Nosotros este año no tengo ni idea. Le regalé a mi marido una escapada a Madrid por su 60 cumpleaños y de vacaciones aún no tengo nada programado. Besitos :o)

Carfot dijo...

Feiz Año y a ver si podéis añadir algún viajecillo más, quizás por Italia, jejeje.

Un abrazo.

Artabria dijo...

Coco, una buena manera de celebrar un cumpleaños :-) feliz año a vosotros también!

Artabria dijo...

Carfot, nos encantaría, ya lo sabéis, pero a medida que pasa el tiempo es más difícil encajar días y presupuesto. Ojalá podamos vernos allí!

Fran dijo...

La cuestión es moverse Artabria y tú de momento no andad mal. Poco a poco irán saliendo más viajes!!! Disfruta por Granda y córdoba que son espectaculares!!
Un saludo

Artabria dijo...

Fran, eso sí. DE algún modo me siento una afotunada por haber podido hacer estos viajes y espero que en el 2012 pueda seguir haciéndolos. A Granada y a Córdoba les tengo tantas ganas que ya me tarda el sábado :-)

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Hasta los cojones. dijo...

Feliz año viajero ;)