Ya estamos en casa!

Ya hemos vuelto de nuestra incursión por tierras andaluzas y el balance es positivo.

Hemos dormido seis noches fuera de casa y estado siete días sin pisarla. Hemos recorrido algo más de 2200 km en coche (desde Coruña) y aunque parezcan muchos kilómetros, los dos teníamos mono de un viaje así, a nuestro aire, por carretera. 

El gasto de gasolina ascendió a algo menos de 200 euros y los peajes fueron de 38.40 euros, la mayor parte debido al tramo de la AP-6 entre Guadarrama y Adanero.

Aparte de Granada y Córdoba, que eran las estrellas de esta escapada, visitamos también Écija (Sevilla) y Antequera (Málaga) y a la vuelta, el monasterio de El Escorial.

Dormimos en tres hoteles distintos, Hotel La Boutique en Córdoba, Hotel Ibis en Granada y repetimos en el Hostal Piquio en Guadarrama, por su precio y por su proximidad a la autopista para evitar perder un tiempo innecesario.

Dicen que en España, ahora mismo, hay cuatro radares de tramo, en este viaje hemos pasado por dos, en el túnel de Guadarrama y en Despeñaperros. Esperamos no recibir ninguna multa :-S

Estos días empezaré con la crónica del viaje, es que hoy estoy un poco vaga y aunque me apetecía contaros algo del viajecito, me falta voluntad para escoger fotos entre las 500 que hemos sacado, jeje.

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING y si necesitas contratar alguna excursión o traslado, hazlo a través de nuestra cuenta de afiliación con CIVITATIS. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

13 con algo que decir:

Babyboom dijo...

Jejejeje, la pereza es mala compañera, seguro que ha sido un viaje muy chulo, espero tus crónicas con ansia, probasteis el salmorejo en Córdoba? jejejeje. Un besote y nos vemos prontito. ;-)

Helena dijo...

Veo que el road trip ha ido de maravilla. ¡Pues nada! Ahora a esperar los relatos que a esa zona yo también le tengo muchas ganas...
Un saludo :D

Artabria dijo...

Babyboom, yo es que soy muy mal comedora, jeje, pero mi novio si que lo probó y no le gustó nada :-S
Y tan pronto....no falta nada!!!

Artabria dijo...

Helena, espero ponerme con ello mañana o pasado.... :-)

Caliope dijo...

Me alegro que te haya gustado el sur! Estaré pendiente de las nuevas entradas ;). La próxima vez te toca Cádiz, mi tierra.
PD: a mí si que me chifla el salmorejo, jajaja.

Artabria dijo...

Caliope, a Cádiz le tenemos ganas también, pero eso cuando volvamos, que queremos ver también Málaga, el desierto de Almería, Cabo de Gata, Gibraltar...Puff, nos queda mucho sur por ver todavía, jeje

M.C. dijo...

Madre mía qué de kilómetros!! Pero seguro que ha estado muy bien!!! Lo de la pereza lo entiendo, porque a mí me pasa a menudo! Resulta difícil seleccionar fotos cuando se hacen muchas.
Saludos
P.D.: muy chulo el cambio de look!

Artabria dijo...

M.C, sí que son muchos quilómetros, pero al conducir los dos y cambiarnos cada dos horas al volante, se lleva bastante bien. Eso y que nos encanta viajar en coche :-)

Fran dijo...

Buen viaje os habéis pegado!! paciencia y cuando tengas ganas, a contarlo!!
Saludos

Artabria dijo...

Fran, un viaje largo sí, pero bonito y al que le teníamos muchas ganas :-) Tengo que escoger fotos y ponerme a ello :-)

victor dijo...

Hola,

Vaya cuantos kilómetros !! Ahora, esperamos los relatos por tierras andaluzas.

Saludos.

Artabria dijo...

Víctor, en eso estamos ya. Recopilando fotos e información, pero no veas que pereza, jeje

ANRAFERA dijo...

A la espera quedamos!
Espero lo hayis pasado de maravilla.
Un cordial saludo.
Ramón