miércoles, 1 de febrero de 2012

179.- Hotel La Boutique - Córdoba

Este hotel está situado en el centro de Córdoba, a unos 10 minutos andando de la Mezquita y muy cerca de la Plaza de Tendillas...... Se encuentra en la Calle Osario, 7, muy cerca de Puerta de Osario.

Aunque al final acabamos con buen sabor de boca, no fue así al principio. En cuanto hicimos el check in, el recepcionista nos dijo varias veces que si no estábamos a gusto en la habitación que nos la cambiaba sin problemas. Tantas veces nos lo dijo que hasta íbamos con un poco de miedo.

 Entramos en ella y entendimos el porqué. El cuarto de baño tenía una puerta de cristal y a parte de que al ser de este material, no cerraba bien y no había intimidad, y al ser transpartente pues todavía peor. Os podéis reír, pero me senté en el water y mi novio al lado de la cama y me veía perfectamente. Cuando bajamos a pedir que nos la cambiara, el recepcionista se extrañó, diciéndonos que a las parejas jóvenes les encantaba. Vamos a ver, yo quiero mucho a mi novio y espero que mi novio me quiera a mi, jjeje, pero no veo que tiene de romántico y de moderno ver (y perdón por la expresión) cagar a tu pareja, ahí con toda su cara de esfuerzo. No sé, creo que los conceptos "moderno" y "romántico" se están desvirtuando un poco.

Nos dan otra habitación y más de lo mismo, sólo que en esta ocasión, el baño y la cama no estaban frente a frente, así que había una milésima más de intimidad que en la anterior. Como todavía no estábamos conformes, volvimos a protestar y nos comentaron que el hotel estaba lleno y que a la mañana siguiente nos cambiarían de habitación. Dicho y hecho, y por fin estuvimos en una habitación con la puerta del baño como Dios manda, jejeje.

He de decir que el recepcionista (no sé como se llama, pero estaba rapadito) fue un encanto (salvo la cara de circunstancias que nos puso cuando le dijimos que queríamos un baño con la puerta de madera), nos mostró en un plano la ruta a seguir y un montón de sitios para tapear. También una de las chicas de la cafetería se mostró muy amable. Yo nunca desayuno  leche y me ofreció una bandejita con fruta que estaba buenísima  y no dejaba de preguntarme si quería algo más.

El precio por noche fue de 50 euros sólo alojamiento. Tienen garaje a 15,12 euros la noche y aunque el desayuno en su web lo ponen a 8 euros, tienen uno denominado "express" (café, zumo, super tostadas y fruta) por 5 euros.

Aquí podéis ver la puerta de la discordia









17 con algo que decir:

Caliope dijo...

Juas juas, yo eso de hacer mis necesidades diarias a la vista de alguien, anque sea mi santo, como que no, jajaja, si al menos la puerta fuese de cristal al ácido tendría un pase, en fin, algunas modernuras no las entiendo. Creo que es en Ny donde hay un bar con las puertas de los WC transparentes pero en cuanto entras se ponen opacas, aun así no estaría tranquila, jeje. De todos modos el hotel tiene buena pinta!!

Aran BL dijo...

Me he reído un montón con tu post, porque en el hotel que estuve yo (bueno, "hotel", era la Hospedería Luis de Góngora) nos pasó lo mismo a mi novio y a mí, la puerta se quedaba un pelín abierta, suerte que era de madera y no hubo mucho problema. Pero sí, tiene buena pinta vuestro hotel. Eso sí, si voy pediré directamente puerta de madera jeje.
Un saludo!

Babyboom dijo...

Lo que me he podido reír, la verdad es que ahora hay muchos hoteles con la puerta de cristal pero en los que estuve yo, de momento, la tenían un poco más discretita, no tan transparente. De todas formas el hotel tiene una muy buena pinta!!! ;-)

Helena dijo...

Pues en Atenas a mí me pasó algo similar. La puerta del baño del hotel en el que estuvimos era de cristal, pero no daba directamente a la habitación sino a un pasillo... Tenía un pase... jejeje
Aún así tiene buena pinta el hotel.
Un saludo

Artabria dijo...

Caliope, la verdad es que yo soy muy desconfiada, no sé si me fiaría de las puertas de ese bar de Nueva York, jejje

Artabria dijo...

Aran, si buena pinta tiene y al final quedamos contentos con él, pero el baño con puerta de madera, como tiene que ser :-)

Artabria dijo...

Babyboom, salvando eso, estuvimos más a gusto. Lo mejor, que la que tenía la puerta de cristal daba al exterior y estaba fatalmente aislada. La de la puerta de madera daba a un patio interior, pero dormimos genial sin oír ningún ruido. :-)

Artabria dijo...

Helena, la segunda habitación fue así. Entrabas por un pasillito, donde esta el baño y luego estaba la cama, pero desde ella podías ver el water perfectamente :-S

Artabria dijo...

Gracias por vuestros comentarios!! Salvando lo del baño, estuvimos a gusto, la gente muy agradable y los desayunos muy buenos. El garaje un poco complicado con tanta columna, pero en general todo bien. Totalmente recomendable!

José Carlos DS dijo...

Pues tenemos ganas de escaparnos un finde por Córdoba y este hotel en calidad/precio está excelente.

Aunque tenga un baño exhibicionista, pero bueno tampoco pasa nada XD

Saludos!!!

Artabria dijo...

José Carlos, yo lo recomiendo eh. Salvo esa cosilla sin importancia, jeje, estuvimos muy bien las tres noches. Y los desayunos, estupendos también :-)

Carfot dijo...

Que bueno, me parto de risa. Yo he estado en hoteles con la puerta del baño de cristal pero totalmente opaca, nada tan romántico como el vuestro, jejeje.

Un abrazo !!!

M.C. dijo...

Yo también habrá protestado por una puerta de madera para el baño!! Si es que por mucho que os queráis tu pareja y tú, hay cosas que siempre es mejor hacerlo en la intimidad!! jajajaja
Saludos

Artabria dijo...

Carfot, hubiese preferido que fuese menos romántico :P

Artabria dijo...

M.C., eso creo yo, pero lo peor es que el recepcionista nos miraba con una cara......Yo creo que la mayoría piensa como nosotros, pero si cuela, cuela :-)

Non gogoa, han zangoa dijo...

Ja,ja,ja..yo creo que también hubiese ido corriendo a recepción: "Aquí hay un error, la puerta del servicio es transparente...". Por lo menos tuviste suerte ya que había habitaciones con puertas de madera. Yo pensaba que todas las habitaciones tendrían la puerta de cristal!

Cristian dijo...

Hace unos meses me hospedé en ese hotel en córdoba y también me sorprendí por la puerta de cristal del baño pero me pareció un detalle distinto y que hacia de la habitación mas amplia. No me molestó hospedarme allí, es mas, la pasé muy lindo y recomiendo ese hotel. Saludos

Copyright © 2014 Deambulando con Artabria