miércoles, 14 de marzo de 2012

Premios Liebster

La sorpresa esta semana fue por partida doble, primero M.C. y luego Carfot, me han otorgado este premio que recibo con una gran ilusión.


Como nos contaba Carfot, el peregrino, en su blog "Liebster es una palabra alemana que significa algo así como preferido y esta iniciativa en modo de cadena trata de que conozcamos otros blogs del ciberespacio y un poco mejor a los amigos que los escriben y los gustos que tienen".
--------------------
Es una curiosa iniciativa mediante la cual se reconoce el trabajo de un bloguero. Este premio tiene unas reglas para ayudar a difundir el trabajo. Si os otorgan este premio, lo que hay que hacer es lo siguiente:
  1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo dio.
  2. Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.
  3. Esperar que esos blogs pasen el galardón a otros 5 blogs.
---------------------------------

Aquí van mis cinco galardonados, todos los que estáis en mi lista de blogs os merecéis este premio, pero las reglas son las reglas, y no seré yo quien las rompa. Además, que muchos de vosotros ya estáis galardonados por otros bloggers......, que ya lo he visto por la blogosfera :-)

1.- Vero4travel, que tanto publica entrevistas, como reportajes variados y hasta tiene tiempo de meterse en la cocina.

2.- Davestraits, que ojalá tenga mucha suerte con su recién estrenado dominio

3.- Mafi, que poco a poco nos está descubriendo esos pequeños pueblos de Huesca llenos de encanto.

4.- Moonflower, que tanto llora de felicidad en una playa de Malasia como se va de cervezitas por Roma.

5.- Caliope, que tiene una pequeña excursión a Zaragoza pendiente de fechas y nos tiene que contar todos los detalle a la vuelta.


Enhorabuena por vuestros blogs, viajeros!!!

12 con algo que decir:

Carfot dijo...

Una gran selección de grandes amigos viajeros. Enhorabuena a todos !!!

veronica martinez dijo...

Que pasada! muchas gracias no me lo esperaba, me he ilusionado je je je.

Me gusta que valoren el trabajo que hago y no se me ocurre mejor forma que un blogger de viajes te recomiende.

Me has dado una buena idea, próximamente lo haré yo :).

un saludo!
vero4travel

Mafi dijo...

Muchísimas gracias por otorgarme el premio. Me hace mucha ilusión. Siempre es un placer que alguien reconozca tu trabajo, y más si es un compañero que se dedican a lo mismo ;-) Una vez más. GRACIAS. Un beso

Artabria dijo...

Carfot, ojalá las reglas fuesen distintas, porque quedaron muchos bloggeros en el tintero, jeje

Artabria dijo...

Ay, tocaya, muchas gracias a vosotros. Hacéis un muy buen trabajo!

Artabria dijo...

Mafi, gracias a ti. Aunque ya se me adelantaron otorgándotelo antes, jejeje.

moonflower(Carol) dijo...

Muchísimas gracias por el premio y por pensar en mi blog para formar parte de tu lista!!! Elegir sólo 5 blogs es muy complicado, con lo que me siento muy honrada.

El problema es ahora a ver qué blogs elijo yo? jajajaja

Gracias de nuevo. Un abrazo!

moonflower(Carol) dijo...

Por cierto, tengo una duda, a ver si me la puedes resolver, me ayudará a decidrime. Lo de los 200 seguidores, en base a que se contabiliza? A los seguidores de facebook?

Artabria dijo...

Gracias ti, la verdad es que es difícil elegir sólo a cinco, tanto porque hay muchos más que se lo merecen como porque casi todos están premiados ya, jeje. Lo de los seguidores no sé muy bien.....se referirán los seguidores de blogger?? No sé.......

Caliope dijo...

Aysss premio doble, no me lo puedo creer, alegría doble. Muchas gracias, es una gran satisfacción que te reconizcan el trabajo, nadie mejor que un blogger sabe el trabajo que hay detrás de cada entrada, pero sarna con gusto no pica y si encima te dan premios dobles no ouedo pedir más!! GRACIAS de todo corazón. No cía los blogs de Mafi y Moonflowers, pero no los de Vero y Davestraits, voy a bichearlos, cada vez sigo más blogs!

Davestraits dijo...

No sabía lo del concurso hasta que me has puesto el comentario en mi blog! Muchas gracias por incluirme dentro de tus 5 blogs Artabria, ha sido toda una sorpresa y un orgullo al mismo tiempo.
Ahora se supone que tengo que elegir yo a cinco qué cumplan los requisitos y que no hayan sido aún premiados no?

Un saludo.

Artabria dijo...

Davestraits, las reglas no ponen nada de repetir galardonados. Va a ser difícil entregárselo a alguien que no lo haya recibido ya porque más o menos leemos los mismos blogs, jeje