domingo, 6 de mayo de 2012

189.- Hotel Holiday Inn Express Vitoria

No me puedo creer que haga un mes ya desde que estuvimos por tierras vascas y en una semana justa, estaremos de camino en nuestra nueva aventura, esta vez por tierras francesas.

Este hotel está situado en un polígono industrial cerca de Vitoria. Si lleváis el coche, es una buena opción ya que es bastante barato (creo que no llegó a 50 euros la habitación doble con desayuno). Tiene aparcamiento de sobra y aunque no tienen comedor, justo enfrente hay un restaurante en el que los precios, a simple vista, son tirando a altos, tiene una cafetería en la que se come muy bien y a un buen precio.

Un inconveniente, no dispone de Wifi gratis. Tampoco esperéis amenities, aunque si se os ha olvidado algo, hay una nota en el baño en la que dice que se puede pedir cualquier cosas que necesites en recepción.

Algo que nos llamó la atención es el hervidor de agua con las tazas, el café y la infusión. Sé que en algunos hoteles lo suelen tener, pero era la primera vez que lo veía en primera persona.

La habitación es bastante amplia, con cama de 1,50 m y un sofá cama muy cómodo para relajarte viendo la tele un rato después de un gran día de pateo por la ciudad.

Algo que se agradece es la opción de escoger almohada, blanda o dura. Para mi la almohada es algo esencial, ya que tiendo a contracturarme y a veces, si viajo en coche, me llevo la mía propia, jeje. Por supuesto, escogí la dura y dormí de vicio.

El desayuno buffet bastante completito y tienen dos comedores, uno al lado del otro para cuando el principal está completo, por lo que la falta de espacio no es problema.







Aquí os dejo su página oficial.

5 con algo que decir:

Babyboom dijo...

El hotel estaba chulo aunque qué manía tienen de cobrar el wifi!!! Un abrazo ;-)

Davestraits dijo...

Qué buena pinta tiene! Ya nos contarás qué tal por tierras francesas, un saludo!

Artabria Deambulando dijo...

Babyboom, debería de ser gratis en todos lados, pero todavía queda un largo camino por recorrer, jejeje

Artabria Deambulando dijo...

Davestraits, os mantendré informados :-)

M.C. dijo...

Tiene buena pinta el hotel! Me lo apunto porque Vitoria es la capital del País Vasco que nos falta por conocer.
Saludos

Copyright © 2014 Deambulando con Artabria