190.- Hotel Elizalde - Oiartzun


Hay veces en las que uno no acierta con la elección del hotel y esta es una de ellas. Cuando empezamos a mirar hoteles en San Sebastián, lo que nos llamó la atención fueron sus elevados precios. Tras mucho mirar, decidimos alojarnos en las afueras e intentar ahorrar un poco. Llamamos a este hotel y nos dieron un precio de 75 euros. Lo hablamos y decidimos reservar, volvemos a llamar a los cinco minutos para confirmar y nos dicen que el precio es de 85 euros!!!! 

Alucinados ya de que hubiesen subido 10 euros en 5 minutos, estuvimos a punto de colgar, pero entonces nos dijeron que nos mantenían el precio. No me dió muy buen rollo este tema de inflar los precios, pero faltaban pocos días para irnos y reservamos. Cuando pagamos en recepción nos dijeron que el IVA no estaba incluido, por lo que al final, no ahorramos tanto como debíamos y las malas vibraciones que habíamos tenido en un principio, se cumplieron.

A pesar de que llegamos bastante temprano, nos dieron una habitación adaptada en la planta baja, a diez pasos de la recepción, por lo que silencio y tranquilidad no hubo mucho.

El desayuno fue correcto y los recepcionistas (padre e hija, dueños a su vez) fueron bastante agradables y nos facilitaron mucha información de la zona.

Una ventaja, tiene wifi gratis.








------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING y si necesitas contratar alguna excursión o traslado, hazlo a través de nuestra cuenta de afiliación con CIVITATIS. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

5 con algo que decir:

Helena dijo...

La verdad es que caro es un rato, pero hay ciudades en las que toca pasar por el aro porque todos los hoteles están más o menos igual.
Pero, por lo que comentas, da sensación de falta de seriedad con esa actitud, engañando al personal... ¡Un negativo para ellos!
Saludos ;)

M.C. dijo...

La verdad es que San Sebastián es una de las ciudades más caras de España. Yo me alojé en una pensión que fue una mierda, muy sucia... y muy cara para lo que fue, pero nosotros fuimos en agosto, cuando más gente hay, y no había mucho donde elegir.
Qué morro el querer subiros el precio en solo 5 minutos!
Saludos

Caliope dijo...

Qué jeta manejan algunos! Pues nada, esto del boca a boca funciona, anotado en la lista negra.

Babyboom dijo...

Qué morro con lo de los precios, yo seguramente le hubiera colgado y me hubiera ido a otro aunque hubiera tenido que dormir en la playa, me da mucha rabia estos engaños.:-S Un abrazo. ;-)

Artabria Deambulando dijo...

La verdad es que lo de subir precios porque sí, me pareció más que reprochable, pero bueno es la ley de la oferta y de la demanda. Saben qué Semana Santa es una buena época para cobrar un poquito más y se aprovechan.