191.- Hotel Ibis Barakaldo

Este hotel está situado en un polígono industrial, pero si váis en coche,  estaréis en Bilbao en 10 minutos. Tiene aparcamiento gratis compartido con un Formule 1 que está justo detrás y para los que tengáis que repostar, tenéis una gasolinera al lado.

Está bien situado tanto para ir a Bilbao, como a Getxo, Portugalete.....

De este hotel poco os puedo decir si ya conocéis algún Ibis, porque como podéis ver es exactamente igual (salvo pequeñas diferencias) a los del resto de la cadena.

En esta ocasión tuvimos un pequeño problema con el desayuno, ya que a pesar de ser buffet, no había nada dónde escoger. Imaginamos que fue un momento puntual, ya que cuando bajamos nosotros había una excursión de la tercera edad y el comedor estaba a rebosar.

Al llegar a casa teníamos un email con una encuesta de satisfacción y aprovechamos para comentarlo. Ya que si bien creemos que fue algo puntual, había que decirlo teniendo la oportunidad para hacerlo. El director, muy majo, nos contestó ofreciéndose a tramitar nuestra reserva personalmente si algún día volvíamos por allí y a desayunar gratis.








------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

3 con algo que decir:

Fran dijo...

Por lo menos tienen la deferencia de contestar al cliente....

Artabria Deambulando dijo...

Sí, por lo menos contestaron y se disculparon :-)

Caliope dijo...

Un detalle, normalmente pasan. Nunca me he quedado en un ibis, se ven apañaos.