Francia 2012

Después de tantos meses esperando este momento, ha llegado la hora. El domingo nos vamos 12 días a recorrer una pequeña parte de Francia, concretamente, visitaremos el Valle del Loira, París y Versalles, deambularemos por la Baja Normandía recordando la historia del Desembarco y las playas del día D y acabaremos en la Bretaña francesa.

Tengo que recurrir al blog para saber a ciencia cierta cuándo tomamos la decisión de hacer este viaje. Es cierto que desde hace mucho tiempo tengo ganas de conocer la Bretaña y que desde que ví la fabulosa serie Hermanos de Sangre, quiero ver las playas del Desembarco. El Valle del Loira no entraba, en principio, en nuestros planes, pero ya que íbamos en coche desde la Bretaña a París, qué mejor opción que hacerlo por el Loira.

París, que en un principio, no me llamaba mucho la atención, es ahora un lugar al que me muero por ir. Y también la razón de este viaje.

No sé si recordaréis que allá por el mes de julio del año pasado os contaba que habíamos reservado hotel y vuelos para visitar la capital francesa. Unos días más tarde, Vueling nos enviaba un mail comunicándonos "cambios sustanciales" en nuestra reserva. Nos cabreamos y tras mirar varias alternativas (hasta coger el vuelo desde Oporto), decidimos posponerlo e irnos una semanita a Italia.

Esa semana en Italia fue el mejor viaje que hicimos hasta la fecha: ciudades preciosas, recuerdos inolvidables y un vicio, Italia, que nos acompañará por siempre. 

Así que sí, fue en julio, cuando decidimos hacer este viaje. Casi diez meses pensando en este momento que, por fin, ha llegado.

Intentaré manteneros informados a través del Facebook, Twitter y Google+ y espero que estos días sean tan buenos, o incluso mejores que los vividos en aquel viaje de octubre por Véneto y Lombardía.

Au revoir!!!!

------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

7 con algo que decir:

Helena dijo...

¡Seguro que lo pasais genial! Y... espero noticias frescas de Paris porque en un mes estaré por allí de fin de semana (una locura que me ha dado)
Un saludito ;)

Artabria Deambulando dijo...

Joer, yo también quiero hacer locuras de esas, jeje. Ya te contaré, ya :-)

Caliope dijo...

Hey Artabia, ya llegó la fecha, jeje, hace poco estabas coo loca buscando donde dormir en París. Qué bien, ya hoy tovpca hacer la maleta, espero que disfrutéis y que lo paséis genial, a esa ruta le tengo muchas ganas, así que me vendrá genial lo que cuentes.
Buen viaje, a pasarlo muy bien y que el buen tiempo os acompañe.

Artabria Deambulando dijo...

Caliope, por lo que hemos visto, los días que estamos en París nos llueve!!! Espero que sea una equivocación, jejeje.

M.C. dijo...

Disfrutad del viaje!!! Tiene una pinta genial!! Ya he estado dos veces en París y repetiría con los ojos cerrados! Y la zona del Loira es una a la que le tengo muchas ganas... Así que estaré atenta a lo que escribes!!
À bientôt!! ;-)

Babyboom dijo...

Pasarlo genial en tierras francesas y disfrutar todo lo que podáis, menuda envidia!!! Un besote para los dos. ;-)

Fran dijo...

Que buen destino y que cerquita lo tenemos!! Estaremos atentos a tu viaje porque es un lugar que tengo muchas ganas de conocer!!! disfruta!!!! :-)