213.- NH Palacio de Vigo


 Aprovechando nuestra visita a las Islas cíes, decidimos quedarnos a dormir en Vigo y poder hacer un poco de turismo al día siguiente por la ciudad. El hotel elegido fue el NH Palacio de Vigo, el alojamiento con desayuno nos costó 59,59 euros.

Está muy bien situado, en la avenida García Barbón, una de las principales de la ciudad, aunque el tema de aparcamiento es algo complicado. Hay varios parkings privados por la zona, uno de ellos pegado al hotel. Nosotros estuvimos buscando para aparcar gratis y después de varias vueltas y ya a punto de desistir, encontramos sitio en una calle que pasa por detrás, la de Rosalía de Castro. En esta misma calle, cenamos. Hay muchísimos pubs, bares, restaurantes....lo que le proporciona mucho ambiente.

La cama es muy cómoda y a nosotros nos asignaron una habitación que daba a un patio interior, así que dormimos estupendamente bien.

Dispone de Wifi gratis y el desayuno buffet es bastante abundante y variado







Balcón en la habitación




Surtido de tés, no sabía cuál escoger

Fiambres y embutidos

Bollería y tostadoras al fondo


Fruta, leche y zumos



Los pasillos que hay entre habitaciones




------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

4 con algo que decir:

Victor dijo...

La verdad que utilizando estas cadenas de hoteles nunca se falla... y el precio tampoco es exagerado

victor dijo...

Hola Artabria,

Como bien dice mi tocayo y amigo Victor esta cadena suele ser una buena opción, además de no ser cara.

Saludos.

M.C. dijo...

Nosotros solemos alojarnos muchas veces en hoteles de esta cadena porque suelen ser una apuesta segura. Aunque nosotros cuando estuvimos en Vigo nos alojamos en un hostal porque nos salía mejor de precio.
Saludos

Artabria Deambulando dijo...

Es una buena cadena y ya sabes más o menos lo que te vas a encontrar :-) Y si te acoges a una buena oferta, la estancia ya sale redonda, jeje