Otra ronda de premios!

Últimamente este blog ha tenido el orgullo de ser reconocido por varios de vosotros en forma de premios y es algo que nos gusta y nos llena de alegría, así que....MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!

En este caso, Calíope de Viajes y vivencias nos ha otorgado el Premio Dardos, al igual que Mi diario de viajes y Teva de Teva te lleva.



Las reglas son muy simples:

1) Incluír una imagen del premio en el blog

2) Mencionar y enlazar el blog que nos lo ha otorgado

3) Otorgar el premio a 15 bloggers

Este blog no sería nada sin vuestras visitas y comentarios, por eso quiero entregarle este premio a todos vosotros que lo hacéis posible, en especial a todos los que estáis en mi blogroll de la derecha :-), ya que me hacéis menos aburrida la tarde con vuestros relatos, me ofrecéis valiosa información para mis viajes y escapadas, me hacéis partícipe de vuestras anécdotas....en definitiva, que os lo merecéis!!!
------------
NOTA:
Si la información aquí escrita te ha sido útil y necesitas reservar hotel, te pedimos que lo hagas a través de nuestra cuenta de afiliado de BOOKING. A tí no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudarás con el mantenimiento de este blog. GRACIAS!!

9 con algo que decir:

Fran dijo...

Enhorabuena por el premio y a seguir viajando y contándolo en tu blog!!! Un saludo

Aran BL dijo...

Enhorabuena por el premio Artabria :D Muy bonito el nuevo diseño del blog, por cierto!! No sé cuánto tiempo lleva porque como últimamente no tengo tiempo de leer blogs lo acabo de ver...

Un abrazo!!!

victor dijo...

Artabria, Muchas Felicidades por el premio y a seguir adelante con el blog !!

Saludos.

M.C. dijo...

¡¡¡Enhorabuena por el premio!!!
Saludos

Otra Mirada dijo...

Artabria, felicidades por tu nuevo premio.
Un saludo!

Caliope dijo...

Enhorabuena!!!

Helena mimaletayyo dijo...

Pues enhorabuena Artabria.
Ya veo que estás cambiando la plantilla... Muy chulo el nuevo diseño. Son tiempos de cambio ¿eh? Yo ahora cuando acaben los bitácoras intentaré mirar lo de comprar el dominio...
Un saludo

Artabria Deambulando dijo...

Gracias chicos!! Este premio también es para vosotros ;-)

Galissia dijo...

Enhorabuena por los premios Artabria, te lo mereces. Un bico