226.- Hotel Blue Marqués de San Esteban - Gijón

A principios de enero, como recordaréis, nos fuimos 3 días a Asturias. Pasamos 2 noches en Gijón y una en Cangas del Narcea, pues bien, hoy os hablaremos del hotel en el que nos alojamos en Gijón.

Se trata del Marqués de San Esteban, de la cadena Blue Hoteles. Se encuentra en un edificio clásico totalmente renovado y las habitaciones tienen un estilo bastante moderno. Por supuesto, tiene wifi gratuita, algo que los frikis como nosotros tenemos bastante en cuenta al hacer la reserva, sobre todo si estamos en el extranjero (aunque no es el caso, evidentemente), ya que ahorras bastante a la hora de comunicarte con tu casa.

Está muy bien situado, al lado del puerto deportivo y de la plaza del Marqués y muy cerca de la Plaza Mayor y de la playa de San Lorenzo....En general, todo queda bastante cerca, el acuario, el barrio de Cimadevilla......

Es una habitación bastante grande con un balconcito muy chulo y el baño es también bastante completo y con variedad de amenities.

El desayuno es tipo buffet y se sirve en la cafetería que tienen en la planta baja, no es muy variado, pero está bien.

El hotel no tiene parking, pero puedes aparcar en uno que hay al lado de puerto, menos de 5 minutos andando, y pagarás únicamente 10 euros por 24 horas (eso sí, acuérdate de pedir en recepción el ticket, si no, tendrás que pagar la tarifa completa)

Por último, en esa misma calle tenéis varios restaurantes y cafeterías. 









Síguenos en:

19 con algo que decir:

José Carlos DS dijo...

Pues tiene muy buena pinta, Asturias en general es una cita pendiente que tengo y que menos que hacer un alto en Gijón :D

El mundo a tus pies dijo...

Artabria, el hotel está muy céntrico y su interior la verdad que tiene muy buena pinta, se ve que lo han renovado.
José Carlos, avísame cuando vayas a Gijón.

Saludos

Artabria Deambulando dijo...

José Carlos, desde luego Asturias tiene mucho que ofrecer. Que no se te olvide avisar a Víctor, que pasarás un muy buen rato :-)

Artabria Deambulando dijo...

Víctor, la verdad es que viendo el exterior del edificio no te esperas el estilo del interior, pero los dos estilos se compenetran muy bien :-)

Mis viajes y sensaciones dijo...

Hola, cuando puedas pásate por nuestro blog http://misviajesysensaciones.blogspot.com.es, tienes una sorpresa en forma de premio.

Un saludo Belén y Ramón

Caliope dijo...

Tiene buena pinta! estas reseñas vienen muy bien, cuando vas al destino ya vas sobre seguro. A ver si volvemos pronto por el norte. Un besote. Ah oye, que no había visto el new look del blog, te ha quedado chulísimo, enhorabuena!!

Dos de viaje dijo...

Hola! A lo mejor no llego a tiempo para ser la primera en dártelo, pero que sepas que tienes mi premio a mejor blog. Si quieres pasarte por Dos de viaje, verás en qué consiste. Gracias!! ;)

Un abrazo.

http://dosdeviaje.blogspot.com

Iciar dijo...

Pues apuntado queda este hotel para cuando visite Gijón. Gracias!

Helena Botella dijo...

No había visto este cambio de look del blog. Me gusta mucho. queda muy profesional.
Y ahora a la entrada... Parece buena opción, cuidado y bastante limpio. Lo único malo es que no tengan parking, pero si tienen un acuerdo con uno público no está mal...
¡Un saludo pareja! ;)

Antonio Ruiz dijo...

Hala!!! Vaya espectacular cambio de look te has currado. Es muy muy buen diseño. Enhorabuena!!!

Tomo nota de todo lo que comentas del hotel, que tiene una pinta fantástica.

Un abrazo.

Eva - Una Idea, Un Viaje dijo...

Me gusta el nuevo estilo de la página y el hotel también. Tenemos Asturias super pendiente. Queríamos ir en las letras gallegas, pero el Delta del Ebro se le ha adelantado con el #TBMCatSur, así que tendrá que esperar :)

Angie Sevilla dijo...

Pues tomaré nota!! hace mucos años que estuve en Asturias y me encantaría volver!!

Besos de una vieja amiga bloguera que ha vuelto a las andadas jejeje... Angie.

Artabria Deambulando dijo...

Mis viajes y sensaciones y Dos de viaje, muchísimas gracias por acordaros de este blog. Es toda un honor y me llena de alegría :-)

Artabria Deambulando dijo...

Calíope, gracias!! Ya hacía tiempo que quería cambiar, todavía no me convence del todo, pero poco a poco iré dándole forma.

Artabria Deambulando dijo...

Icíar, gracias ti por pasarte y, sobre todo, comentar!!

Artabria Deambulando dijo...

Helena, gracias!! Sí, prácticamente el parking está al lado, es un poco lata no poder subir las maletas desde el ascensor del parking a la habitación directamente, pero en menos de 5 minutos estás allí.

Artabria Deambulando dijo...

Antonio, muchas gracias!!

Artabria Deambulando dijo...

Eva, nosotros no podremos ir al TBMCatSur, qué rabia!! :-(

Artabria Deambulando dijo...

Angie, ya te escribí en tu blog, me dió una alegría enorme verte por aquí. Un besazo!